fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Drew Brees permanecerá con los Santos por dos años más

Drew Brees permanecerá con los Santos por dos años más. Después de que anunciara su regreso por un año más a la NFL, Drew Brees fue recompensado por los Santos de Nueva Orleans. El mariscal de campo y el equipo acordaron un contrato por un par de temporada y 50 millones de dólares que hará que el jugador dispute partidos de futbol americano hasta sus 43 años.

El futuro de Brees fue una de las historias con mayor atención por la prensa norteamericana durante la temporada baja de la Liga. Sin embargo, esta duró menos de lo esperado y tuvo un final feliz para las partes involucradas.

Tras tomar algunas semanas y consultarlo con su familia, el mariscal de campo anunció vía Instagram que estaba dispuesto a continuar en la NFL y cortó de tajo cualquier rumor que indicara que dejaría a Nueva Orleans. Brees anunció su regreso a los Santos y se sacó a sí mismo de la agencia libre.

Drew Brees es un ícono de la franquicia y de Nueva Orleans. Después de la destrucción causada en esta ciudad por el huracán Katrina, el mariscal de campo, quien en 2006 se convirtió en agente libre, decidió firmar con los Santos y ayudar a la reconstrucción de esta zona del estado Luisiana.

Tom Brady llegará a Tampa Bay tras dejar a los Patriotas

 

Teddy Bridgewater acuerda con Panteras de Carolina

 

Drew Brees permanecerá con los Santos por dos años más, jugará hasta los 43 años

Drew Brees permanecerá con los Santos por dos años más, jugará hasta los 43 años

Cuatro temporadas después de esta decisión trascendental, Brees guio a los Santos a su primer título del Super Bowl al derrotar en la edición XLIV a los Potros de Indianápolis por marcador de 31-17.

El ex jugador de los Cargadores de San Diego fue el mariscal indicado para comandar la ofensiva implementada por el entrenador en jefe Sean Payton. Desde 2006, Brees se ha convertido en una máquina para conseguir yardas, anotaciones y victorias.

Drew Brees desplazó a Peyton Manning y se consagró como el hombre récord de la NFL en la posición de mariscal de campo. El egresado de la Universidad de Purdue lidera a la Liga de por vida en pases de anotación (547), yardas aéreas (77,416), pases completos (6,867), porcentaje de pases completos (67.6).

Los Santos de Nueva Orleans tuvieron marca de 13-3 en 2019, empero, fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs por los Vikingos de Minnesota. El talento ofensivo con el que cuentan, aunado a una defensiva que sabe realizar jugadas en el momento indicado, los mantendrá en 2020 como uno de los contendientes para el Super Bowl.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia

Profe Cruz: Merecíamos perder por mucha diferencia. El DT de Necaxa admitió una superioridad total del Puebla; Larcamón lamentó falta de contundencia. José Guadalupe Cruz, director...

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.