Draymond Green se une a los lesionados de los Warriors de Golden State

Los Warriors de Golden State podrían padecer una nueva baja después de que Draymond Green sufriera una lesión en el dedo índice de su mano izquierda durante la derrota de equipo ante los Spurs de San Antonio.

El defensivo del año del 2017 fue visto con una venda sobre su muñeca, misma que le cubría el dedo lastimado, cuando atendió a la prensa al finalizar el juego. Green aseguró que padece un problema con ligamento, a la par que los Warriors calificaron el padecimiento como una torcedura de dedo.

“Me lastimé el dedo. Pero es lo que es …no sé (sobre el juego del sábado); ya veremos. Está bastante dolorido. No pude agarrar la pelota durante todo el juego, probablemente desde el segundo cuarto. Es por eso que estaba haciendo muchos pases con una mano izquierda y driblando hacia la izquierda con mi mano derecha. Realmente no podía agarrar la pelota, así que ya veremos”, declaró el alero sobre su lesión.

Carlos Beltrán es nombrado manager de los Mets de Nueva York

 

Patriotas de Nueva Inglaterra activan a N’Keal Harry

Hasta el momento se desconoce si Draymond Green podrá alinear en la quinteta inicial que se medirá esta noche a los Hornets de Charlote.

La lesión de Green se produce sólo dos noches después de que la superestrella de los Warriors, Stephen Curry, se rompiera la mano izquierda luego de una colisión con el hombre grande de Phoenix Suns, Aron Baynes. Los Warriors anunciaron antes del partido del viernes que Curry sería baja al menos tres meses después de someterse a una cirugía.

Golden State también sufrió la pérdida por el resto de la temporada de Klay Thompson, quien se rompiera los ligamentos de una de sus rodillas en la pasada final de la NBA ante los Raptors de Toronto.

El equipo de la bahía, que estrenó casa en la ciudad de San Francisco, arrancó la temporada con récord de 1-4.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ