fbpx
Síguenos en:

Deportes

¡Dramático! Atlanta viene de atrás y vence a San Luis

Los Bravos hicieron un rally de tres carreras en la novena entrada para superar a los Cardenales.

Publicado

en

Los Bravos de Atlanta vinieron de atrás y con un rally tres de rayitas en la parte alta del noveno episodio vencieron 3-1 a los Cardenales de San Luis y tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Tras ocho entradas de un gran duelo de pitcheo, los bates de los Bravos tocaron al cerrador de los pájaros rojos, Carlos Martínez, que desperdició la mínima ventaja que había tomado San Luis en la segunda entrada ante el lanzador Mike Soroka, quien brilló por espació de siete capítulos.

Yankees de Nueva York a un triunfo de la Serie de Campeonato

 

Pedro Meré regresa como manager a la LMB

Abajo por una carrera, Josh Donaldson abrió la novena con doblete, Martínez retiró a los dos siguientes bateadores con ponches. El manager de los Cardenales ordenó regalarle la primera base a Brian McCann y prefirió que su cerrador enfrentara a Dansby Swanson, quien conectó un doble remolcador de la carrera del empate.

Inmediatamente después, Adam Duvall pegó un sencillo productor de dos anotaciones y puso en ventaja a Atlanta. Mark Melancon se encargó de retirar los últimos tres outs, con una dosis de dramatismo característica de él, y sellar la victoria. El día de mañana se realizará el cuarto juego de la serie, en caso de que Atlanta supere una vez más a San Luis avanzaría a Serie de Campeonato del viejo circuito.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ