martes, junio 15, 2021

Doug Pederson podría salir de las Águilas

Doug Pederson podría salir de las Águilas. Cuando todo parecía indicar que Doug Pederson tenía su puesto seguro para la temporada 2021 de la NFL, las cosas dieron un giro inesperado en Filadelfia. De acuerdo a ESPN, el dueño de las Águilas, Jeffrey Lurie, tendrá una nueva reunión esta semana con el entrenador en jefe para analizar el futuro del equipo.

El propietario de las Águilas y Pederson se reunieron hace unos días, empero, fuentes informaron a ESPN que la discusión no marchó bien, por lo que el puesto del head coach podría estar en riesgo. Lurie estaría preocupado por el rumbo que ha tomado el equipo desde que ganó el Super Bowl en 2017 y sobre todo por la relación fracturada entre Carson Wentz y el entrenador en jefe.

Doug Pederson decidió sentar a Wentz, considerado el mariscal franquicia, tras su mal actuación en los primeros 12 juegos de la temporada, y dio el puesto de titular a Jalen Hurts. Según múltiples reportes, Carson se prepararía para pedir su cambio, debido a que ya no confía en su entrenador en jefe.

Cuervos sorprenden a los Titanes y avanzan a la ronda divisional

Deshaun Watson estaría molesto con los Texanos

Doug Pederson podría salir de las Águilas de Filadelfia

Doug Pederson podría salir de las Águilas de Filadelfia

De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, Wentz no estuvo presente en la última reunión de la temporada con el resto de los jugadores y entrenadores de las Águilas, lo que alimentó los rumores sobre su ruptura con Pederson y con el equipo.

Doug Pederson guio a Filadelfia a su único Super Bowl hace tres años, cuando el equipo derrotó a los Patriotas de Nueva Inglaterra, y clasificó a la postemporada en las siguientes dos temporadas, sin embargo, en 2020, las Águilas dieron varios pasos hacia atrás y culminaron con récord de 4-11-1, por lo que fue criticado severamente por aficionados y miembros de la prensa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado