fbpx
viernes, enero 22, 2021

Doug Pederson es despedido por las Águilas

Doug Pederson es despedido por las Águilas. De manera sorpresiva, las Águilas de Filadelfia anunciaron el cese del entrenador Doug Pederson, ocho días después de que terminara la temporada 2020 de la NFL. A través de un comunicado de prensa, el dueño del equipo, Jeffrey Lurie, dio a conocer la noticia y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta determinación.

“He pasado las últimas semanas evaluando todo lo de este último año y mirando hacia el futuro. Estamos muy decepcionados con la forma en que terminó nuestra temporada y ansiosos por cambiar las cosas, no solo para la próxima temporada sino también para el futuro de la franquicia. El entrenador (Doug) Pederson y yo tuvimos la oportunidad de sentarnos y discutir cómo sería esa visión colectiva en el futuro. Después de tomarnos un tiempo para reflexionar sobre estas conversaciones, creo que lo mejor para ambos es separarnos”, informó Lurie.

La salida de Pederson se da en medio de los rumores que señalan que su relación con Carson Wentz, mariscal de campo, está fracturada. Asimismo, diversas versiones periodísticas señalan que Wentz estaría listo para pedir un cambio ante esta situación, sin embargo, con la salida del head coach se desconoce si el pasador estaría dispuesto a cambiar de opinión.

Browns vencen a los Acereros y clasifican a la postemporada

Definidos cruces para Ronda Divisional en playoffs de la NFL

Doug Pederson es despedido por las Águilas tras cinco años

Doug Pederson es despedido por las Águilas tras cinco años

Doug se mantuvo por cinco años al frente de las Águilas y guio a la franquicia a su único título del Super Bowl. En 2017, Pederson logró sobreponer a Filadelfia a la pérdida de Wentz en la recta final de la temporada y de la mano de Nick Foles consiguió el primer trofeo Vince Lombardi del equipo, al derrotar contundentemente a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En los siguientes dos años, el equipo clasificó a la postemporada, empero, no logró repetir su éxito. Finalmente, las cosas se descompusieron en Filadelfia en 2020 y la franquicia terminó con el peor récord de la división este de la Conferencia Nacional (4-11-1) y se perdió la postemporada por primera vez desde 2016.

En medio de todo esto, Wentz firmó su peor campaña como profesional y fue constantemente criticado por los aficionados y la prensa. Ante los problemas de su mariscal, Doug Pederson determinó dar las riendas de la ofensiva a Jalen Hurts, quien ganó uno de los últimos cuatro juegos de la temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

La Copa del Rey tiene sus Octavos de Final

La Copa del Rey tiene sus Octavos de Final. El Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado irá contra la Real Sociedad en la siguiente...

Rival de Barcelona en la Copa del Rey sufre brote de COVID-19

Cornellá reporto dos nuevos casos de coronavirus en su plantilla.

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves. El entrenador de los Lobos afirmó que hay mejoría en el atacante mexicano aunque no tiene fecha...