fbpx
martes, abril 13, 2021

Dos mujeres rompen el silencio en torno al caso de Deshaun Watson

Dos mujeres rompen el silencio en torno al caso de Deshaun Watson. Deshaun Watson enfrenta 22 demandas por acoso sexual en la corte penal de Houston, Texas y por primera ocasión conoce la identidad de dos de sus demandantes. Ashely Solis y Lauren Baxley detallaron lo que vivieron al realizar masajes al mariscal de campo de los Texanos de Houston, quien supuestamente habría tenido un comportamiento no apropiado con las mujeres.

“Me involucré en la terapia de masaje para sanar a las personas… Deshaun Watson me ha robado de ello. Me quitó eso, manchó una profesión en la que encuentro gran orgullo… Sufro ataques de pánico, ansiedad y depresión. Estoy en terapia como consecuencia de las acciones de Deshaun Watson. Espero que sepa cuánto dolor ha infligido en mí emocionalmente, y físicamente. Y espero que sepa cuánto dolor ha infligido en estas otras sobrevivientes”, dijo Solis en conferencia de prensa.

La masajista rechazó que demande al talentoso mariscal por dinero y señaló que decidió presentar su caso para evitar que otras mujeres vivan lo que ella sufrió al brindar un servicio a Watson.

Policía de Houston investigará un caso de acoso sexual de Deshaun Watson

Sam Darnold es cambiado a las Panteras de Carolina

Dos mujeres rompen el silencio en torno al caso de Deshaun Watson y revelan las consecuencias del acoso vivido

Dos mujeres rompen el silencio en torno al caso de Deshaun Watson y revelan las consecuencias del acoso vivido

Por su parte, Lauren Baxley publicó una carta, que fue leída por su abogada, y acusó al quarterback de cruzar “cada límite desde profesional y terapéutico hasta sexual y degradante”, señaló. “Inicialmente di el paso al frente para ofrecer solidaridad a otras mujeres, pero desde entonces me percaté que también merezco justicia”, añadió en la misiva.

Días atrás, la policía de Houston anunció que oficialmente comenzó una investigación criminal, tras recibir una denuncia penal. Hasta el momento, Deshaun Watson ha rechazado todas las acusaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado