fbpx
Síguenos en:

Deportes

Dos jugadores de Nacionales no participarán en la temporada de MLB

Ryan Zimmerman y Joe Ross no jugarán debido a la pandemia de COVID-19.

Publicado

en

Dos jugadores de Nacionales no participarán en la temporada de MLB

Dos jugadores de Nacionales no participarán en la temporada de MLB. Después de que Mike Leake, lanzador de los Diamantes de Arizona, anunciara que no participaría en la temporada 2020 de las Grandes Ligas por la pandemia de COVID-19, dos jugadores de los Nacionales de Washington informaron que se ausentarán del equipo por todo el año debido a la contingencia sanitaria.

Mike Rizzo, gerente general de los Nacionales, reveló que Ryan Zimmerman, primera base, y Joe Ross, pitcher, dieron a conocer que no se presentarán con el equipo.

“Ryan Zimmerman y Joe Ross han decidido no participar en la temporada 2020 por la salud y seguridad personal de ellos y sus seres queridos. Les apoyamos al 100 por ciento en su decisión de no jugar este año. Echaremos de menos su presencia en el clubhouse y sus contribuciones en el campo”, declaró Rizzo.

Mike Leake no jugará la temporada de MLB por pandemia de COVID-19

 

MLB buscaría regresar a México para 2021

 

Dos jugadores de Nacionales no participarán en la temporada de MLB, Joe Ross y Ryan Zimmerman se bajan del equipo por  COVID-19

Dos jugadores de Nacionales no participarán en la temporada de MLB, Joe Ross y Ryan Zimmerman se bajan del equipo por  COVID-19

Por su parte, Zimmerman, quien estaba por jugar su decimosexta temporada con Washington, afirmó que consultó su decisión con su familia. El primera base detalló que determinó no jugar para proteger su salud y la de sus seres queridos.

“Después de pensarlo mucho y de considerar las circunstancias de mi familia –tres niños pequeños, incluido un recién nacido y una madre de alto riesgo–, decidí no participar en la temporada 2020… No puedo hablar por nadie más, pero debido a la naturaleza inusual de la temporada, esta es la mejor decisión para mí y mi familia, y realmente aprecio la comprensión y el apoyo de la organización”, expresó en un comunicado de prensa.

Ryan Zimmerman, programado a devengar dos millones de dólares durante 2020, rechazó que se vaya a retirar y aseguró que cuidará de su familia durante este tiempo. “Para ser claros, no me retiro en este momento. No he decidido mi futuro en el béisbol después de 2020. Pero este año me mantendré a salvo en casa y presionaré tanto como cualquiera para que nuestros muchachos defiendan su campeonato”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.