martes, agosto 3, 2021

Dos jugadores de El Águila son convocados a la Selección Mexicana

Dos jugadores de El Águila son convocados a la Selección Mexicana. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) dieron a conocer la lista de convocados para los partidos de preparación de la selección de México, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y destacan dos jugadores de El Águila de Veracruz.

Leo Germán e Irwin Delgado fueron incluidos en la convocatoria del equipo que será manejado por Benjamín Gil. Germán, jardinero izquierdo/central, tiene una línea de bateo de .156/.229/.188 en 35 apariciones en la caja de bateo. Pese a sus números ofensivos bajos, el nacido en Culiacán, Sinaloa ha mostrado su valía en los jardineros con su defensiva.

Por su parte, Irwin Delgado ha lanzado en tres partidos en la presente temporada de la LMB con El Águila y tiene marca de 1-1. El derecho oriundo de Mexicali, Baja California tiene una efectividad de 6.35, con 10 ponches, seis bases por bolas en 11.1 entradas lanzadas.

Dos jugadores de El Águila son convocados a la Selección Mexicana para los juegos amistosos del fin de semana

Dos jugadores de El Águila son convocados a la Selección Mexicana para los juegos amistosos del fin de semana

Además de los jugadores de Veracruz, resaltan los nombres de Adrián González (Mariachis de Guadalajara), Ramiro Peña (Monterrey), Antonio Lamas (Puebla) y Carlos Figueroa (México) a la ofensiva. Mientras que entre los lanzadores destacan Juan Pablo Oramas (Tabasco), Fernando Salas (Tabasco), Ryan Verdugo (Monclova) y Carlos Torres (Tijuana).

La Selección Mexicana de beisbol sostendrá este fin de semana un par de encuentros de preparación. El sábado 19 de junio se medirá ante República Dominica, mientras que un día más tarde enfrentará a Venezuela. Ambos partidos se celebrarán en el estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.

Para conocer el listado completo de jugadores que fueron convocados para estos partidos, puedes dar clic aquí.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado