fbpx
sábado, enero 23, 2021

Dos integrantes de Borussia Mönchengladbach dan positivo a COVID-19

Dos integrantes de Borussia Mönchengladbach dan positivo a COVID-19. Este miércoles, la Bundesliga recibió el visto bueno de las autoridades de Alemania para reanudar su temporada, tras el parón vivido por la pandemia de COVID-19. Preparados con la mira hacia este escenario, la Liga Alemana de Futbol (DFL) realizó más de 1,700 pruebas a jugadores, entrenadores y personal de equipos de la primera y segunda división, y detectó 10 casos positivos de coronavirus.

Borussia Mönchengladbach informó este día que dos elementos de su club están entre los casos activos. El conjunto señaló que un futbolista y un fisioterapeuta contrajeron el virus SARS-CoV-2.

Pese a esto, el jugador habría dado negativo a coronavirus en una segunda prueba a la que fue sometido, de acuerdo a un reporte del diario ‘Bild’ y la revista ‘Kicker’. En caso de que no presente rastros del virus en un tercer test, el elemento, cuya identidad se desconoce, podría incorporarse en los próximos días a los entrenamientos.

Oficializan el regreso de la Bundesliga

 

Paulo Dybala vence a COVID-19 y explota de felicidad

 

Dos integrantes de Borussia Mönchengladbach dan positivo a COVID-19; un futbolista habría arrojado negativo en el segundo test

Dos integrantes de Borussia Mönchengladbach dan positivo a COVID-19; un futbolista habría arrojado negativo en el segundo test

Anteriormente, Colonia había revelado que tres integrantes de su escuadra habían arrojado positivo en las pruebas realizadas por la DFL. Asimismo, los clubes Erzgebirge Aue y Dynamo Dresde, equipos de la Bundesliga 2, tuvieron un contagio entre sus filas. Hasta el momento, no se sabe que equipos presentaron los restantes tres casos reportados.

La DFL implementará al menos dos series de pruebas por semana, para detectar a tiempo cualquier brote. Asimismo, limitara el acceso a los estadios al personal esencial, y mantendrá, en una especie de cuarentena, a todos los equipos concentrados permanentemente previo al comienzo de los partidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.