fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Dos elemento de Titanes dan positivo por COVID-19

Dos elemento de Titanes dan positivo por COVID-19. El brote de COVID-19 que afecta a los Titanes de Tennessee desde el pasado martes dejó nuevos contagiados en el equipo. Este viernes, el equipo reveló dos casos más, con lo que la cifra aumentó a 14 elementos con un resultado positivo a las pruebas de detección de coronavirus.

Adam Schefter, reportero de ESPN, reveló que los nuevos contagiados se tratan de un jugador y un integrante del staff del club. Mientras que la NFL detalló el jueves que un jugador y miembro del personal de los Titanes habían contraído el virus SARS-CoV-2. Ese mismo día, Tennessee colocó en la lista de reservas/COVID-19 a Kristian Fulton.

Ante esta situación, la Liga informó que el partido entre los Titanes y Acereros de Pittsburgh, originalmente programado para este domingo, se jugará el próximo 25 de octubre en el estadio Nissan. Debido a esta reprogramación, Pittsburgh y Tennessee descansarán este fin de semana y tendrán que jugar 13 partidos consecutivos para culminar la campaña.

NFL anuncia la nueva fecha del juego entre Titanes y Acereros

 

Sergio Pérez está en la mira de Red Bull

 

Dos elemento de Titanes dan positivo por COVID-19 y aumenta a 14 la cifra de contagiados en el equipo

Dos elemento de Titanes dan positivo por COVID-19 y aumenta a 14 la cifra de contagiados en el equipo

“La decisión de posponer el partido se tomó para garantizar la salud y seguridad de jugadores, entrenadores y personal del día del partido. Las instalaciones de los Titanes permanecerán cerradas y el equipo continuará sin realizar actividades presenciales hasta nuevo aviso”, informó la NFL en un comunicado de prensa.

El juego entre Acereros y los Cuervos de Baltimore que se iba a disputar el 25 de octubre ahora se jugará el 1 de noviembre. Baltimore descansará el 25 de octubre, una semana antes de lo originalmente programado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.