martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesDos árbitros de la Liga Mx contrajeron COVID-19

Dos árbitros de la Liga Mx contrajeron COVID-19

Dos árbitros de la Liga Mx contrajeron COVID-19. A un par de días del inicio de la Copa por México, torneo de pretemporada organizado por la Liga Mx, se filtró que dos árbitros fueron diagnosticados con COVID-19. De acuerdo a ESPN, no solamente se presentó un caso de esta enfermedad al interior del gremio arbitral mexicano, como se había adelantado hace algunas horas.

La Comisión de Arbitraje no revelará las identidades de los afectados por el virus SARS-CoV-2 por respeto a su privacidad y a la de sus familiares. Asimismo, ESPN confirmó que en total se someterán a pruebas un total de 654 agremiados a este organismo, mismas que arrancaron desde la semana pasada y continuarán este fin de semana.

Según lo publicado por el medio ya citado, solamente los nazarenos que hayan arrojado un resultado negativo estarán presentes en los trabajos de pretemporada. Además, aquellos que no sean portadores de COVID-19 participarán en la Copa Por México, la cual dará inicio el viernes.

Jürgen Damm es jugador del Atlanta United

 

Chaco Giménez en Cancún debutará como técnico

Dos árbitros de la Liga Mx contrajeron COVID-19, no verán acción en la Copa por México

Dos árbitros de la Liga Mx contrajeron COVID-19, no verán acción en la Copa por México

Por último los exámenes médicos y físicos de todos los silbantes están programados para el 16 de julio. Mientras que los asistentes se someterán a los mismo un día más tarde, a una semana del arranque del Apertura 2020 (24 de julio).

Más de 60 integrantes de la Liga Mx han sido afectados por la pandemia de COVID-19, aunque la mayoría no ha presentado síntomas de esta enfermedad. Los equipos continúan con la examinación de sus elementos, a escasas semanas de que se dispute el primer partido de temporada regular desde el pasado 15 de marzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado