lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesDos aficionados de América se entregan a policía de Filadelfia

Dos aficionados de América se entregan a policía de Filadelfia

Dos aficionados de América se entregan a policía de Filadelfia. A menos de una semana de que la policía de Filadelfia iniciara una investigación y la búsqueda de cuatro aficionados de América en torno al asesinato de una persona en un restaurante, un par de seguidores del club de Coapa decidieron entregarse de manera voluntaria a las autoridades.

Según el diario The Philadelphia Inquirer, dos hombres identificados como Omar Acre, de 32 años, y José Alberto Flores, de 33 años, se entregaron el lunes por la noche a la policía de la ciudad. Ambos enfrentan cargos por el asesinato de Isidro Cortés, 28 años, así como de agresión por la brutal golpiza propinada al padre de Cortés.

De acuerdo al periódico antes citado, la policía de Filadelfia aún busca a las otras dos personas que participaron en el ataque a Isidro, quien perdió la vida durante las primeras horas del jueves pasado en un restaurante.

Dos aficionados de América se entregan a policía de Filadelfia tras ser acusados de homicidio

Dos aficionados de América se entregan a policía de Filadelfia tras ser acusados de homicidio

Jason Smith, capitán de las fuerzas del orden, reveló que se busca activamente a Osvaldo Pedraza, de 34 años, y a Víctor Pedraza, de 32 años, quienes también agredieron a Cortés durante el brutal ataque que causó consternación entre la población. Ambos permanecen, hasta el momento, prófugos de la justicia estadounidense.

En los videos de seguridad del restaurante se aprecia la salvaje golpiza que recibió Isidro Cortés el jueves por la madrugada. Tanto Isidro como su padre iban vestidos con playeras de América y de un momento a otro fueron atacados por un grupo de cuatro hombres, que también estaban ataviados con jersey de las Águilas, al interior y exterior del negocio.

La fatal golpiza se suscitó minutos después de que América consiguiera su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer 2-0 en la semifinal de vuelta al Unión de Filadelfia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado