fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Dorados pone a prueba a las Chivalácticas

Publicado

en

Dorados pone a prueba a las Chivalácticas  

Dorados pone a prueba a las Chivalácticas. Luego de la gran ilusión que sembraron los refuerzos, las Chivas de Luis Fernando Tena poco a poco han perdido el brillo. Primero la fe rojiblanca fue golpeada por el caso Víctor ‘Pocho’ Guzmán, luego el revés en casa ante Dorados y ahora las múltiples lesiones que ponen en jaque el proyecto del ‘Flaco’.

Tras perder en el Estadio Akron (1-2) a manos de un bravío equipo culichi, el combinado rojiblanco se meterá al Estadio Banorte sin sus referentes en ofensiva. José Juan Macías y Alexis Vega están fuera de circulación por lo que la responsabilidad recaerá en Ronaldo Cisneros y el veterano Oribe Peralta que ha pasado de noche con las Chivas.

Si Luis Fernando Tena quiere seguir teniendo credenciales al frente de las Chivas, deberá no solo darle vuelta al marcador sino hacerlo de manera convincente y contundente. El equipo rojiblanco arrastra dos empates ligueros que saben a poco por la cantidad de refuerzos que llegaron al plantel.

El examen culichi será la primera gran prueba para ver si el equipo de Tena está diseñado para romper con la sequía de cinco torneos sin avanzar a liguilla. Además será una oportunidad de tomar revancha de Cristian Calderón. El ‘Chicote’ se equivocó en los dos goles de Dorados en la ida por lo que pese a meter el tanto del descuento está obligado a recuperarse ante su afición.

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Dorados pone a prueba a las Chivalácticas

Para avanzar a los cuartos de final, los de la Perla de Occidente tienen la imperiosa necesidad de ganar por diferencia de dos anotaciones; en caso de hacerlo por uno, definirán al ganador en penales.

Si los del Pacífico quieren terminar con la sorpresa y propinarle su primera gran derrota de este año a los tapatíos, necesitan empatar o ganar por cualquier marcador.

Para fortuna de los culichi, la estadística juega a su favor. En las últimas tres visitas del Rebaño Sagrado a su campo, Dorados se ha alzado con la victoria, resultado que prendería las alarmas y pondría a temblar a  Luis Fernando Tena.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ