fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Dorados de Sinaloa rescinde el contrato de Gaspar Servio

La directiva dio a conocer esta decisión una vez que concluyó la investigación que realizó en torno a las polémicas publicaciones que hizo el guardameta en sus redes sociales.

Publicado

en

La directiva de Dorados dio a conocer la rescisión del contrato del guardameta argentino Gaspar Servio, una vez que concluyeran la investigación realizada en torno a los polémicos mensajes que el futbolista subió a sus redes sociales, en donde hizo mofa de la violencia que vivió la ciudad de Culiacán hace unos días.

El portero compartió un video en donde se observan personas de la delincuencia organizada con armas de grueso calibre arriba de una camioneta y a manera de broma decidió agregar una canción de fondo llamada “Arde la Ciudad” de una banda de rock argentina.

El ahora ex portero de Dorados, minutos después de haber subido dichas publicaciones, optó por eliminar de sus redes sus desafortunadas burlas ante las duras críticas que recibió por los usuarios debido a la falta de sensibilidad que demostró el jugador. Servio emitió un comunicado en el que aseguró que su cuenta sufrió un ‘hackeo’ y que no era responsable de los contenidos subidos a sus perfiles.

Yardley, el perro pambolero que rompe las redes

 

Líder de barra brava de Querétaro imparte pláticas de no violencia

https://www.instagram.com/p/B3w1Iyfhghu/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, las disculpas no fueron suficiente para el equipo de Dorados, mediante un comunicado informara la desvinculación del club con el jugador, Gaspar Servio.

Gaspar, disputó los torneos de Apertura y Clausura 2016, Clausura 2017, Apertura 2018 y Clausura 2019, venía siendo titular del equipo de hace un par de torneos, ahora, por sus desafortunadas publicaciones tendrá que buscar cabida en otro equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ