fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Donny van de Beek ficha con Manchester United

Donny van de Beek ficha con Manchester United. Este miércoles, Manchester United cerró el fichaje de uno de los jugadores más buscados en este mercado de transferencias. Los Red Devils anunciaron la contratación de Donny van de Beek, mediocampista ofensivo de Ajax. Los ingleses pagaron 39 millones de libras, de acuerdo a reportes, por la carta del juvenil neerlandés.

A través de una publicación en sus redes sociales, el equipo de Manchester develó la incorporación de van de Beek, quien acordó un contrato de cinco temporadas con este conjunto. “Estoy listo para tomar este siguiente paso en mi carrera. No hay nivel más alto como el United para hacer eso”, expresó el mediocampista tras cerrarse su transferencia.

Donny, 23 años, tiene en su andar por la Liga de los Países Bajos 159 partidos, 40 goles y 43 asistencias, todo con Ajax, club al que llegó muy joven a la escuela de formación. Según estadísticas de ESPN, el neerlandés es el cuarto jugador con mayor participación en anotaciones en la Eredivisie en las últimas cuatro campañas, al marcar en 28 ocasiones y asistir a sus compañeros en 23 veces.

Sergio Ramos desea que Messi continúe en Barcelona

 

Padre de Lionel Messi revela que el argentino no seguiría en Barcelona

 

Donny van de Beek ficha con Manchester United, Red Devils pagan a Ajax 39 millones de libras por el mediocampista

Donny van de Beek ficha con Manchester United, Red Devils pagan a Ajax 39 millones de libras por el mediocampista

Van de Beek era uno de los jugadores que había despertado el interés de varios equipos en Europa. El mediocampista había sido ligado a Real Madrid y a Barcelona, en donde se habría podido reencontrar con Frenkie de Jong, su excompañero en Ajax. Sin embargo, fueron los Red Devils quienes se hicieron de su carta.

Se espera que Donny haga dupla con Paul Pogba en la media cancha de Manchester United. El neerlandés forma parte del plan de renovación que tiene en mente Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Red Devils.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jason Kelce regresará una temporada más con los Eagles

El veterano centro analizó su retiro en las últimas semanas.

Joan Laporta se perfila como ganador de la presidencia de Barcelona

El exdirectivo Blaugrana habría obtenido casi el 60% de los sufragios.

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas. Su contacto con posibles contagiados los dejan fuera de la fiesta de la NBA. El centro de...