viernes, julio 30, 2021

¿Dónde ver el juego entre México y Estados Unidos?

¿Dónde ver el juego entre México y Estados Unidos?. La Selección Mexicana Sub-23 logró clasificarse a las semifinales del preolímpico tras vencer a Costa Rica, el pasado domingo en el estadio Akron, por lo que buscará cerrar como el líder del grupo A esta noche, cuando se mida ante Estados Unidos.

Debido a la historia y las plantillas de ambos equipos, este promete ser un duelo para definir al próximo ganador del Preolímpico de Concacaf.

Imagen

Ambos equipos buscarán el boleto que los lleve a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que el cuadro dirigido por Jaime Lozano tratará de vencer al conjunto de las Barras y Estrellas cueste lo que cueste.

Arturo Archundia cuestiona el uso de VAR

Liga Mx y MLS anuncian el regreso de la Leagues Cup

¿Dónde ver el juego entre México y Estados Unidos de esta noche?

Tri Sub 23: Sebastián Soto, mexicano que optó por jugar el preolímpico con Estados  Unidos

Tomando la delantera por diferencia de goles, el conjunto Tricolor es el favorito para llevarse el sector A del Torneo Preolímpico y le basta con un empate para amrrar este puesto, sin embargo, las intenciones de Jaime Lozano es buscar la victoria.

“Será un partido importantísimo, porque el que gana se queda con el primer lugar de grupo. Y también hay mucho orgullo y pasión”, declaró Lozano en conferencia de prensa.

Los posibles rivales tanto para México como Estados Unidos en semifinales, serían la selección de Honduras y Canadá, quienes lideran el grupo B.

A continuación, te presentamos todos los detalles que debes saber para que no te pierdas este clásico de Norteamérica.

¿Cuándo y dónde será?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 24 de marzo en punto de las 19:30 horas, y tendrá lugar en el estadio Jalisco, en la ciudad de Guadalajara.

¿Dónde lo puedo ver?

El partido se transmitirá por canal 5 y TUDN y las plataformas de streaming de Televisa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado