Donald Trump se reúne con los Nacionales de Washington

Los Nacionales de Washington visitaron la Casa Blanca y se reunieron con el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, tras conseguir el primer título de la Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Trump recibió de manos del primera base del equipo, Ryan Zimmerman, una playera con su nombre y el número 45, Trump es el Presidente 45 de la historia de ese país. Zimmerman agradeció al mandatario por “mantener a todos dentro del país seguros” y por “mantener a Estados Unidos como el mejor país para vivir en el mundo”.

Kurt Suzuki, receptor, fue invitado por Donald Trump a recitar algunas palabras y el jugador hizo su aparición portando una gorra con la frase “Make America Great Again” (Hacer Grande a Estados Unidos Otra Vez), el eslogan de la campaña presidencial de Trump. El mandatario declaró que no sabía que Suzuki vestiría así.

Stephen Strasburg elige ser agente libre

 

El racismo avergüenza a la Serie A por tercera vez en dos meses y…

Donald Trump no perdió la oportunidad para hablar sobre el “impeachment” (revocación de mandato) que se discute en el Congreso de Estados Unidos en su contra y apuntó que en estos momentos todos hablan de dos cosas: “Los Nacionales y el impeachment”.

Como en otras ocasiones, algunos integrantes del equipo campeón de las Grandes Ligas decidieron no asistir a la reunión con el polémico mandatario. Sean Doolittle, relevista, anunció que no se haría el viaje a la Casa Blanca. Doolittle, junto con su esposa, apoya los derechos de los homosexuales.

También entre los que no figuraron como asistentes el lunes estuvieron el candidato al JMV de la Liga Nacional Anthony Rendon, los jardineros Víctor Robles y Michael A. Taylor, y los lanzadores Joe Ross, Javy Guerra y Wander Suero, aunque se desconoce si lo hicieron motivados por alguna posición política.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ