fbpx
Síguenos en:

Deportes

Donald Trump busca combatir al COVID-19 con la ayuda de ex beisbolista

De acuerdo a ABC News, el presidenet de Estados Unidos contactó a Alex Rodríguez.

Publicado

en

Donald Trump busca combatir al COVID-19 con la ayuda de ex beisbolista

Donald Trump busca combatir al COVID-19 con la ayuda de ex beisbolista. A pesar de contar con una gran cantidad de recursos y uno de los mejores grupos de investigadores y de médicos del mundo, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, buscaría mitigar el incremento de casos de  COVID-19 en su país con la ayuda de un ex profesional… del beisbol de la Grandes Ligas.

De acuerdo a John Sanntucci, productor editorial de ABC News, el mandamás del poder ejecutivo de la nación más poderosa del mundo habría realizado una llamada telefónica a Alex Rodríguez, ex jugador de MLB, a principios de esta semana para pedir un consejo para “responder” a la pandemia de coronavirus que azota a los Estados Unidos. Este reporte fue confirmado por el portal USA TODAY Sports.

Santucci añadió que la conversación entre Trump y Rodríguez fue “agradable. De acuerdo al productor editorial de ABC News, el ex jugador de los Yankees de Nueva York no planea en esos momentos tomar algún rol oficial para combatir al coronavirus.

Donald Trump busca combatir al COVID-19 con la ayuda de ex beisbolista y parar la propagación de este virus

Donald Trump busca combatir al COVID-19 con la ayuda de ex beisbolista y parar la propagación de este virus

Tras conocerse esta información, el presidente de Estados Unidos, fiel a su costumbre, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir el reporte. “Más noticias falsas”, tuiteó Trump la mañana de este sábado.

Alex Rodríguez jugó por última ocasión en Grandes Ligas el 12 de agosto de 2016 con la franela de los Yankees ante las Rayas de Tampa Bay. Desde su retiro del beisbol, A-Rod ha fungido como ‘consultor especial para los Yankees’ y posteriormente se enroló a la televisión como analistas y comentarista con las cadenas deportivas ESPN y Fox Sports.

En medio de todo esto hay una crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus en Estados Unidos que ha dejado a más de 100 mil personas infectadas con esta enfermedad y más de 1,800 fallecidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.