viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesDominic Román sueña con jugar en América

Dominic Román sueña con jugar en América

Dominic Román sueña con jugar en América.

Dominic Román Espinosa, integrante del equipo Charales CF lo tiene muy claro, quiere ser profesional del futbol como lo fue su padre. Aunque se sincera al decir que le gusta la forma de jugar de su ídolo en el balompié nacional, el americanista Sebastián Córdova.

Este fin de semana como parte de la actividad de la jornada uno del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González. Charales de la categoría Juvenil “A” se impuso a Bulldogs Trigal, con una destaca actuación colectiva, pero con aportes individuales.

Tras el partido, Dominic Román Espinosa, hijo del famoso exfutbolista Daniel “Churro” Román. Se sinceró al decir que sabe de los alcances que tuvo su padre en el futbol con Veracruz y Monterrey entre otros. Pero sus referentes son, a nivel internacional Lionel Messi, y en el balompié nacional Sebastián Córdova.

“Me gusta como estos dos futbolistas se desempeñan en la cancha, la manera en la que distribuyen el juego y la forma en la que se plantan en el campo. Dijo Dominic Román, quien si bien es cierto le gustaría estudiar una carrera. Lo que sí tiene muy claro en su panorama es ser futbolista profesional, además que le gustaría debutar el América.

Lista “La Noche de los Campeones” en la Arena Xalapa

Elvis García listo para pelear en peso crucero

El volante ofensivo de Charales inició a los tres años a “patear la pelota”, es decir, tiene a su corta edad diez años de transitar las canchas de futbol. No solo en Veracruz sino en otros puntos del país gracias a los torneos en lo que ha tomado parte en ciudades como Campeche, Monterrey, Orizaba y Guadalajara, entre otras.

De la organización Charales, Dominic dijo que es un gran equipo, un grupo de amigos que los siente como familia, de ahí que invita a los chavos de Veracruz a que se integren al proyecto que encabeza Carlos Carús Docal y Manuel Hernández, Charales CF, la “Academia del buen futbol” con contacto al 2299 293967.

Aquí la ficha de…

DOMINIC ROMÁN ESPINOSA:

Fecha de Nacimiento: 4/Agosto/2008.

Edad: 13 años cumplidos.

Categoría: Juvenil “A”.

Inicio en el futbol: A los 3 años.

Equipo actual: Charales CF.

Equipos anteriores: Tigres, Pumas y Churros FC.

Equipos favoritos: Barcelona y América.

Ídolos: Lionel Messi y Sebastián Córdova.

Títulos de goleo: Tigres en la Liga Municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado