fbpx
lunes, enero 18, 2021

Dobletes de Messi y Griezmann en goleada del Barcelona

Dobletes de Messi y Griezmann en goleada del Barcelona.

Los culés amarraron el tercer lugar general tras vencer al Granada en su casa.

La magia volvió al Barcelona y la sonrisa de Messi detona el buen futbol. Dobletes del argentino y Antoine Griezmann, encaminaron la goleada de Barcelona frente a Granada en Los Cármenes. El equipo blaugrana amarrar el tercer lugar en LaLiga con 34 puntos.

El primer gol llegó con polémica por parte de Granada, hasta que el VAR aclaró una jugada legítima en que asistieron a Griezmann en posición adelantada. Pero Roberto Soldado tocó el balón y habilitó al francés para que controlara y mano a mano venció al arquero.

El segundo tanto vino de manera espectacular para Messi, que comenzó el recital acostumbrado cuando Griezmann condujo desde mediocampo, observó a la pulga fuera del área, le dio la pelota y Messi colocó el esférico en el ángulo.

Torneo de Copa en la Liga Oropeza en su recta final

Atlas con positivos COVID-19 previo a duelo ante Rayados

Ya todo parecía consumado para un Granada alicaído tras la ventaja de Barcelona. Una falta fuera del área fue oro puro para Messi, quien cobró por debajo de la barrera. Y superó al arquero local para mandar el primer tiempo 3-0 en favor de los blaugranas.

Además la orquesta de Barcelona siguió en la segunda mitad y Granada estaba a merced de un equipo que revivió sus mejores momentos con el balón.

Dobletes de Messi y Griezmann en goleada del Barcelona.

Finalmente Dembelé recibió por el costa izquierdo un pase maravilloso de Busquets, pero el francés con un pase picadito habilitó a Griezmann en el área, recibió de espaldas, dio la vuelta y mandó el balón a la red.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones. Emitieron un comunicado en el que mencionan a Hugo Rascón y Juan Ángeles como enlace en la...

Drew Brees habla sobre su inminente retiro

El histórico mariscal de campo aseguró que tomará su tiempo antes de anunciar su decisión.

Jonathan Rodríguez no jugaría ante Pachuca por indisciplina

Álvaro Dávila adelantó que el delantero se perdería el siguiente juego de Cruz Azul.