fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Doblete del Gullit Peña y el Tiburón derrota a Real San José

Doblete del Gullit Peña y el Tiburón derrota a Real San José.

Con dos goles de Carlos “Gullit” Peña, el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón ganó en calidad de visitante su segunda presentación en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El marcador fue de 1-2 en el Estadio Juanito Chávez, casa del Real San José, en Morelos, por quienes había adelantado el ex tiburón, Omar Rosas.

La escuadra que dirige Carlos Cazarín, auxiliador por Jorge Ahued, dio la vuelta al marcador, luego de que Rosas anotara el 1-0 al minuto 40.

Sin embargo, en tiempo agregado de la primera parte, apareció Carlos “Gullit” Peña, para así empatar 1-1 el partido e irse al descanso.

El equipo escualo quería los tres puntos, y fue al minuto 65, en donde volvió a aparecer el ex jugador de León, Chivas, Cruz Azul, para darle la vuelta al marcador. Fue un golazo y el 1-2.

Tres puntos que consigue el CVF Tiburón ante un rival que traía dos victorias a cuestas y dirigidos por Raúl “Potro” Gurtiérrez.

Cabe recordar que el Tiburón venía de perder por marcador de 1-3 en contra del Atlético Jalisco. Cotejo que se disputó en la Univeridad Veracruza, en la USBI de Xalapa.

Checo: Sin el incidente podíamos estar cerca del podio

Enrique Oros se incorpora al proyecto del CF Bulldogs Trigal

Cabe recordar que el próximo domingo, primero de noviembre, el CVF Tiburón jugará como local en Tlapacoyan. Recibirán a los Leones de Teziutlán.
Dicho juego de la tercera jornada de la LBM.

Lo anterior fue dado a conocer por el Club Tiburón en un comunicado que dice lo siguiente.

“A nuestros aficionados y opinión pública”:

“La directiva del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón informa que nuestro siguiente compromiso como local ante Leones Dorados de Teziutlán, se disputará en el estadio “Los Héreos” del municipio de Tlapacoyan”.

“El encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano, se realizará el domingo 1 de noviembre a las 15:00 horas”.

Doblete del Gullit Peña y el Tiburón derrota a Real San José.

“Agradecemos a la Alcaldesa del municipio de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca, por el gran esfuerzo realizado para que podamos desarrollar nuestro siguiente encuentro como local”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado