miércoles, octubre 5, 2022
InicioDeportesDoblete de Orbelín Pineda y lo llaman "as mexicano"

Doblete de Orbelín Pineda y lo llaman “as mexicano”

Doblete de Orbelín Pineda y lo llaman “as mexicano”.

El mexicano marcó en el último partido amistoso del AEK Atenas a una semana de iniciar la liga.

Los dos goles que marcó Orbelín Pineda con el AEK de Atenas maravillaron a la prensa griega, que no tardó en catalogarlo como “as mexicano”, pues respaldó a Matías Almeyda por ponerlo como titular.

Fue el diario IN de Atenas el que se animó a dar un mote relevante al ‘Maguito’ Pineda, quien deberá ganarse a pulso cada semana el mantener esa perspectiva.

“Orbelin Pineda se divirtió mucho ante Progresista, anotando dos de los cuatro goles de la doble jornada. El as mexicano abrió el baile de goles en el minuto 20. Tras acción y pase de Steven Zuber desde la izquierda, Pineda mandó el balón a la red visitante para el 1-0”.

Edson Álvarez presente en goleada del Ajax

Mateo Girón se queda con la pole en F5

Al recalcar lo divertido que jugó Orbelín Pineda ante el arquero Astra, el rotativo hizo especial énfasis en el segundo tanto de Pineda, cuyas anotaciones trascendieron al debut de Vida.

“Diez minutos después, el as del AEK de 26 años anotó dos de sus goles. Pineda robó el balón fuera del área, entró al área, regateó y puso a Astra de manera ejemplar”, finalizó.

Tras la cancelación del duelo contra Volos de este fin de semana, Pineda y el AEK debutarán hasta el 20 de agosto contra Lamia, en la segunda jornada de la Superliga griega.

El mexicano Orbelín Pineda brilla en Grecia y anotó un doblete con el AEK de Atenas ante el Proodeftiki en la pretemporada del equipo griego.

Doblete de Orbelín Pineda y lo llaman “as mexicano”.

Sigue demostrando buenas condiciones antes de que inicie el campeonato en Grecia, en el equipo dirigido por Matías Almeyda, quien lo ha respaldado con la titularidad en estos amistosos, incluso ya se había estrenado con gol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias