miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesDoblete de Mbappé y Francia derrota a Dinamarca

Doblete de Mbappé y Francia derrota a Dinamarca

Doblete de Mbappé y Francia derrota a Dinamarca.

El jugador del PSG hizo la diferencia con sus tantos en el segundo tiempo y metió a su equipo a octavos de final.

Con un doblete de Kylian Mbappe, le ganó 2-1 a Dinamarca y se clasificó a los Octavos de Final tras lograr su segundo triunfo en igual número de salidas en el grupo D del Mundial de Qatar 2022.

En el primer tiempo, los sucesivos ataques de la campeona del mundo no consiguieron doblegar la defensa de Dinamarca en el segundo partido de ambas selecciones.

El equipo de Didier Deschamps, con un juego muy directo y vertical, tuvo más ocasiones que los escandinavos, pero les faltó puntería en el último remate en un partido en el que se convertieron en la primera selección clasificada para octavos.

El arquero danés Kasper Schmaichel intervino en dos ocasiones, para detener un buen cabezazo de Adrien Rabiot y un disparo, menos peligroso, de Antoine Griezmann.

En la segunda mitad, el conjunto francés siguió agobiando a la defensa danesa que, como podía, resistía los embistes de un rival muy superior hasta ese momento.

Lewandowski da el triunfo a Polonia sobre Arabia

Australia vence a Túnez y sigue con esperanza

A los 61 minutos apareció la figura de Kylian Mbappé. El atacante del PSG metió un rápido ataque por izquierda, le cedió el balón a Theo Hernández y este se la entregó de nuevo al crack francés, quien definió con categoría para superar a Kasper Schmeichel. Se hacía justicia por lo visto en el terreno de juego.

El tanto francés hizo despertar a Dinamarca. Los pupilos de Kasper Hjulmand cambiaron su actitud defensiva, sumaron hombres al ataque y buscaban en los centros de costado hacer daño.

Dicha fórmula fue la que le dio la igualdad a los daneses. Un tiro de esquina fue primero cabeceado por Joachim Andersen y luego, también de cabeza, lo remató Andreas Christensen, defensa del Barça, que anotó el 1-1 a los 68 minutos.

Con el empate los de Deschamps volvieron a irse encima de Dinamarca, que esperaba para hacer daño en una contra, pero solo fue a falta de cinco minutos cuando Mbappé, tras un gran centro de Antoine Griezmann, puso el 2-1 definitivo.

Finalmente, con este triunfo, Francia llega a seis puntos y es líder del grupo, mientras que Dinamarca suma uno y es tercero, a un punto de Australia. Túnez cierra la tabla también con una unidad.

Doblete de Mbappé y Francia derrota a Dinamarca.

Liga Pirata Fuente entrega reconocimientos

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias