miércoles, julio 28, 2021

Doblete de Luis Suárez y se estrena con Atlético de Madrid

Doblete de Luis Suárez y se estrena con Atlético de Madrid.

Luis Suárez en 20 minutos marcó dos goles y dio pase para otro, en una goleada de un Atlético de Madrid imponente, protagonista de un estreno perfecto, abierta por Diego Costa, liderada por Joao Félix y ejecutada con determinación para devorar al Granada por 6-1.

Ni siquiera lamentó el penalti fallado por Saúl, ni echó de menos a Giménez, fuera del partido por Covid-19, ni se sintió menos preparado que su rival por mucho que haya hecho menos pretemporada y aún no hubiera competido, ni requirió la presencia de Suárez, que el primer balón que tocó fue la asistencia del 4-0 a Llorente y que marcó el 5-0 y el 6-1, hasta que la victoria era ya indiscutible.

No hay mejor respuesta, más rotunda o más irrebatible, para Costa o para cualquier delantero, que los goles. En eso está el ’19’ entre la melancolía de tiempos mejores y la rebelión de un tipo que hizo historia hace poco más de un lustro con el conjunto rojiblanco y con Simeone. Él insiste en lo segundo: la primera ocasión fue gol. 1-0.

AAl minuto 9, un lateral, Trippier, ganó el rechace de la defensa rival; la velocidad, con la que recibió Correa. Quien ganó el pulso esta semana por el puesto titular en la banda derecha titular a Marcos Llorente y a la vez soltó el centro. Y la pegada, con el buen testarazo de Costa.

El Leeds de Bielsa gana de último momento de visitante

Pantera Nery es campeón Supergallo del CMB

Fenomenal asistencia que puso a Correa ante el 2-0 de Joao Félix en el comienzo del segundo tiempo y aparte de los regates que hizo.

El Atlético se desató. Joao Félix redondeó su sobresaliente partido con un 3-0 de clase, con un recorte que dejó por los suelos a su marcador.

Doblete de Luis Suárez y se estrena con Atlético de Madrid.

Debutó Luis Suárez, quien entró en el minuto 70. Ni siquiera había llegado al minuto en el campo, cuando su primer balón ppuso el 4-0 de Marcos Llorente. Y ni siquiera había llegado al cuarto de hora, cuando cabeceó el 5-0. Aún hizo el 6-1.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado