fbpx
sábado, enero 16, 2021

Doblete de Luis Suárez y se estrena con Atlético de Madrid

Doblete de Luis Suárez y se estrena con Atlético de Madrid.

Luis Suárez en 20 minutos marcó dos goles y dio pase para otro, en una goleada de un Atlético de Madrid imponente, protagonista de un estreno perfecto, abierta por Diego Costa, liderada por Joao Félix y ejecutada con determinación para devorar al Granada por 6-1.

Ni siquiera lamentó el penalti fallado por Saúl, ni echó de menos a Giménez, fuera del partido por Covid-19, ni se sintió menos preparado que su rival por mucho que haya hecho menos pretemporada y aún no hubiera competido, ni requirió la presencia de Suárez, que el primer balón que tocó fue la asistencia del 4-0 a Llorente y que marcó el 5-0 y el 6-1, hasta que la victoria era ya indiscutible.

No hay mejor respuesta, más rotunda o más irrebatible, para Costa o para cualquier delantero, que los goles. En eso está el ’19’ entre la melancolía de tiempos mejores y la rebelión de un tipo que hizo historia hace poco más de un lustro con el conjunto rojiblanco y con Simeone. Él insiste en lo segundo: la primera ocasión fue gol. 1-0.

AAl minuto 9, un lateral, Trippier, ganó el rechace de la defensa rival; la velocidad, con la que recibió Correa. Quien ganó el pulso esta semana por el puesto titular en la banda derecha titular a Marcos Llorente y a la vez soltó el centro. Y la pegada, con el buen testarazo de Costa.

El Leeds de Bielsa gana de último momento de visitante

Pantera Nery es campeón Supergallo del CMB

Fenomenal asistencia que puso a Correa ante el 2-0 de Joao Félix en el comienzo del segundo tiempo y aparte de los regates que hizo.

El Atlético se desató. Joao Félix redondeó su sobresaliente partido con un 3-0 de clase, con un recorte que dejó por los suelos a su marcador.

Doblete de Luis Suárez y se estrena con Atlético de Madrid.

Debutó Luis Suárez, quien entró en el minuto 70. Ni siquiera había llegado al minuto en el campo, cuando su primer balón ppuso el 4-0 de Marcos Llorente. Y ni siquiera había llegado al cuarto de hora, cuando cabeceó el 5-0. Aún hizo el 6-1.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mikel Arriola: Medidas correctivas y que no vuelva a suceder

Mikel Arriola: Medidas correctivas y que no vuelva a suceder. El presidente ejecutivo de Liga BBVA MX se pronunció en redes sobre lo ocurrido con...

Ronaldo señala que el Real se equivocó en vender a Hakimi

Ronaldo señala que el Real se equivocó en vender a Hakimi. El exjugador brasileño definió al lateral marroquí como un jugador extraordinario. El exjugador brasileño Ronaldo...

Wolves suma sexta derrota sin Raúl Jiménez

Wolves suma sexta derrota sin Raúl Jiménez. Desde la fractura del mexicano, Wolverhampton cayó abajo de media tabla en Premier League. En consecuencia desde un palco...