jueves, junio 24, 2021

Doblete de Luis Suárez pero Celta empata sobre el final

Doblete de Luis Suárez pero Celta empata sobre el final.

El delantero uruguayo volvió a firmar dos tantos en un partido para darle la vuelta al marcador.

El Atlético de Madrid empata ante el Celta. Los vigueses salieron valiente y se recompensó con el gol de Santi Mina. El Atleti haría el empate a través de Suárez. El uruguayo volvía a marcar en el segundo tiempo para revertir el marcador. Los visitantes en el último minuto pusieron la igualada.

El Atleti jugaba en casa el partido de Liga contra el Celta marcado por las ausencias de última hora por el Covid. Los vigueses comenzaban más enchufados con una doble ocasión en el minuto dos, pero no sería hasta el 12 cuando los de Coudet se adelantaran en el marcador con un tanto de Santi Mina. Hugo Mallo se la puso y este de cabeza remató en plancha para hacer el 0-1.

Los del Cholo salieron algo dormidos y a medida que fueron pasando los minutos fueron tomando las riendas, aunque sin tener ocasiones. La más clara sería la del gol rozando el 45. Llorente puso para Suárez y este mandó el esférico al fondo de la red para poner el empate antes de marcharse a vestuarios.

Amenazado de muerte árbitro inglés Mike Dean

Tigres y Bayern listos para la final del Mundial

El uruguayo sigue demostrando que está en plena forma y en la reanudación de nuevo haría el tanto para dar la vuelta al marcador, Kondogbia puso para Lodi y este de primera para el charrúa que hacía el 2-1.

Ferreyra debutó en el Celta por todo lo alto al hacer el gol del empate en el 89 a pase de Iago Aspas.

Es de los equipos más castigados por el Covid y en la última semana se han detectado varios casos, los dos últimos de Héctor Herrara y Lodi.

Doblete de Luis Suárez pero Celta empata sobre el final.

Exista cierta preocupación en el club al ver que el virus ha danzado en el vestuario de unos jugadores a otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado