martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesDoblete de James Rodríguez en cuarto triunfo al Everton

Doblete de James Rodríguez en cuarto triunfo al Everton

Doblete de James Rodríguez en cuarto triunfo al Everton.

El delantero Dominic Calvert-Lewin se convirtió en el primer jugador en anotar en los primeros cuatro partidos de una temporada de la Premier League para el Everton, que ligó su cuarto triunfo consecutivo, con otra gran actuación de James Rodríguez, quien marcó un doblete en el 4-2 sobre el Brighton.

El doblete de James mantuvo al Everton en la cima de la Premier League con marca perfecta de 12 puntos. Calvert-Lewin aumentó su cuenta de su temporada a nueve goles en seis juegos en todas las competiciones.

James Rodríguez, quien se unió al Everton durante la temporada cerrada después de seis años irregulares en el Real Madrid, también siguió mostrando su alto nivel después de marcar un doblete y asistir para un gol.

“Este es el momento de Dominic Calvert-Lewin”, dijo el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, a la BBC.

“No hay una sola razón. Tiene confianza, lo vemos mejorando y está marcando goles y esa es la motivación más importante para un delantero”.

Hablando de que James, quien logró un doblete y se ha adaptado a la perfección a su rol de delantero en la banda derecha del Everton, el italiano dijo: “Los jugadores con calidad no tienen ningún problema con eso. La calidad está ahí porque el futbol no es tan complicado”.

Jiménez desde el principio buscaba renovar con Wolves

Técnico mexicano Benjamín Mora es campeón en Malasia

“El campo es siempre el mismo, los contrarios siempre son 11, el balón es el mismo, la portería no se mueve. El futbol es simple. No es complicado”.

Después de haber marcado 12 goles en sus tres primeros partidos de liga, el Everton de James marcha perfecto. Ancelotti señaló que los contraataques letales también tienen su origen en la capacidad defensiva bajo presión.

Además “manejamos bien la situación del juego”, dijo.

“Tuvimos compostura a la defensiva y tuvimos oportunidades en el contraataque. La actuación fue completa y esta fue la razón por la que merecimos ganar”.

Mientras que el Everton se enfrenta a su fase más dura de la temporada, cuando reciba al campeón y rival de Merseyside, Liverpool, el 17 de octubre, después del parón internacional. Ancelotti reconoció que estaba disfrutando el desafío.

Doblete de James Rodríguez en cuarto triunfo al Everton.

Finalmente “estamos optimistas ahora durante 15 días porque hay un descanso, pero luego tendremos una prueba fantástica, la prueba más difícil contra nuestros vecinos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado