fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Doblete de Griezmann en remontada del Barcelona

Derrotan a un heroico Ibiza.

Publicado

en

Doblete de Griezmann en remontada del Barcelona.

Se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar este miércoles al Ibiza por 1-2 con un doblete del francés Antoine Griezmann culminado en el tiempo añadido y cuando parecía que el partido en el estadio municipal de Can Misses iba directo a la prórroga.

El conjunto ibicenco, de Segund División B, tocó con los dedos la hazaña de hacer historia eliminando a su poderoso rival, abrió el marcador por medio de Javi Pérez en la primera parte y tuvo ocasiones inmejorables para sentenciar la eliminatoria.

Apenas se habían jugado nueve minutos y el Ibiza encendió Can Misses con un gol de Javi Pérez en la primera aproximación de los locales al área azulgrana.

El delantero madrileño, exjugador de los filiales de Almería y Valladolid, se adelantó a Riqui Puig en el área y marcó sin que Neto pudiera hacer nada para evitarlo.

Así llegaría un segundo gol del Ibiza (min. 16), obra de Rodado, que el colegiado anuló por falta previa a Lenglet.

Quique Setién salió con un 3-4-3 y un solo defensa central puro, el francés Clement Lenglet, ayudado en las bandas por Semedo y Junior.

Situó a Sergi Roberto, Frankie de Jong, Iván Rakitic y Riqui Puig en el centro del campo, y arriba a Ansu Fati, Antoine Griezmann y Carles Pérez.

En Barcelona se quedaron Messi, Piqué y Busquets por decisión técnica, y Luis Suárez y Dembelé, lesionados.

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi

Doblete de Griezmann en remontada del Barcelona.

El tiempo empezó a jugar en contra de los intereses del equipo de Quique Setién en la reanudación.

El técnico cántabro buscó darle más verticalidad a su equipo dando entrada a Jordi Alba por Carles Pérez, pero todos los esfuerzos de sus futbolistas se estrellaban en un muro de camisetas celestes.

Rakitic (min. 67) puso a prueba al meta Germán Parreño con un disparo flojo y centrado, en el primer remate entre los tres palos de los azulgranas.

Fue el preámbulo al gol del empate del Barça, obra de Griezmann tras una asistencia con tiralíneas de Frankie de Jong.

El conjunto catalán afrontó el último cuarto de hora con el brasileño Arthur Melo y el chileno Arturo Vidal, quienes sustituyeron a Riqui Puig y Rakitic, respectivamente.

En un partido que parecía abocado a la prórroga, hasta que apareció por segunda vez Antoine Griezmann para marcar el gol de la victoria en el minuto 94.

El delantero francés culminó la remontada ‘in extremis’ de los azulgranas con un doblete que echó por tierra todo el notable esfuerzo de los ibicencos para plantar cara a su todopoderoso rival, al que tuvo contra las cuerdas durante muchas fases de la eliminatoria.

Alineaciones:

Ibiza: Germán; Kike López, Gonzalo, Mariano Gómez, Grimá; Javi Pérez, Nuñez, Javi Lara (Sibo, min. 76); Caballé (Carbiá, min. 85), Rodado (Mendoza, min, 72), Raí.

Barcelona: Neto; Semedo, Lenglet, Junior; Sergi Roberto, De Jong, Rakitic (Arturo Vidal min. 81), Riqui Puig (Arthur Melo, min. 70); Ansu Fati, Griezmann, Carles Pérez (Jordi Alba, min. 58).

Goles: 1-0, min. 9: Javi Pérez; 1-1, min. 72: Griezmann; 1-2, min. 94: Griezmann.

Árbitro: González Fuentes (Comité Asturiano). Amonestó a Kike López, Mendoza, Sibo y Grima, del Ibiza; y a Ansu Fati, del Barcelona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.