fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Doblete de Felipe Mora y Cruz Azul derrota a Chivas

Alberto Marrero confirma apoyo de Atlético de Madrid en San Luis

El directivo de los potosinos aseguró que los Colchoneros continúan como líderes del proyecto.

La razón por la que los Chivahermanos se ilusionan con Vucetich

Víctor Manuel Vucetich tomará las riendas de las Chivas.

Andrés Lillini se mantendría en Pumas como entrenador

El argentino continuaría en ese puesto por petición de los jugadores del club.

City ganaría muchos millones de conseguir la Champions

El equipo de Guardiola se enfrentará este sábado a Lyon en los Cuartos de Final.

Novia de Joao Félix comparte por error partes íntimas del jugador

Magui Corceiro, novia de Joao Félix, compartió por equivocación los testículos del portugués.

El chileno Felipe Mora anotó  un par de goles para encabezar el ataque del Cruz Azul en su victoria 1-3 sobre las Chivas de Guadalajara, en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Mora (ms. 50 y 92) y el mexicano Rafael Baca (m.78) convirtieron por los azules del entrenador portugués Pedro Caixinha, mientras por los locales la diana fue de Carlos Cisneros (m.35).

Gignac y Sosa dan triunfo a Tigres sobre Santos

En su estadio en Guadalajara, los locales dominaron por las bandas y fueron dueños del balón hasta que en el 35 Cisneros aceptó un servicio de Rodolfo Pizarro y puso en ventaja a su equipo.

Los celestes tuvieron una oportunidad de empatar en el 44 cuando Mora disparó por fuera; el equipo lo hizo en el 50 con un penalti bien cobrado por el chileno que puso el 1-1.

Guadalajara buscó reflejar en la pizarra en su dominio, pero careció de puntería; en el 78 Alan Pulido disparó por un lado y el gol que no hizo le llegó en contra a su equipo cuando segundos más tarde Rafael Baca disparó de larga distancia y con un golpe de zurda puso delante a los celestes.

Querétaro pone a temblar al Tiburón

Carlos “Gullit”Peña dejó ir el tercer gol con todo a favor en el área en el 81 pero en el 92 Carlos Fierro se fue por la derecha y le pasó la pelota a Mora que tocó para el 1-3.

Cruz Azul saltó al segundo lugar de la clasificación con una victoria, un empate y cuatro puntos, dos menos que el líder León que le ganó 3-1 al Toluca con anotaciones de Elías Hernández (m.28), Luis Montes (m.56) y Fernando Navarro (m.73), mientras por los visitantes descontó Antonio Ríos (m.53).

Cabe mencionar que Oswaldo Alanís jugó con el equipo Sub-20 de Chivsas.

Este sábado el francés André Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa anotaron un gol cada uno para darle al campeón Tigres una victoria de 2-1 sobre el Santos Laguna. Sosa (m.22) y Gignac (m.69) convirtieron por los ‘felinos’ y el caboverdiano Djaniny Tavares (m.53) hizo su cuarto gol del campeonato para confirmarse como líder anotador y descontar por el Santos.

Sufre el “Súper” América

Poco antes Víctor Guzmán convirtió un gol en el minuto 89 y rescató para los Tuzos de Pachuca un empate a dos en casa de las Águilas del América. Los mexicanos Oribe Peralta (m.13) y Henry Martín (m.75) anotaron por las Águilas, mientras el colombiano Óscar Murillo (m.47) y Guzmán (m.89) lo hicieron por el Pachuca.

En otro partido, los Gallos de Querétaro tomaron aire puro en la lucha por el no descenso al derrotar 0-2 al Lobos Buap en su propio estadio con goles del brasileño Camilo Sanvezzo (m.44) y el mexicano Erbin Trejo (m.89).

La segunda jornada empezó ayer con los triunfos 1-0 de Morelia sobre Puebla y de Tijuana sobre Necaxa y concluirá este domingo con la visita del Atlas a los Pumas de la UNAM y la del Monterrey a los Tiburones de Veracruz.

León goleó a los Diablos y obtuvo segundo triunfo al hilo

Síguenos en FACEBOOK  ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Inés Sainz recuerda el brutal regaño de José Ramón Fernández

Inés Sainz recuerda el brutal regaño de José Ramón Fernández

Bravos rescatan empate ante los Pumas

Ciudad Juárez se llevó un punto de Ciudad Universitaria pese a jugar sin dos futbolistas.

Odell Beckham Jr. pide que no haya temporada de NFL

El receptor de los Browns arremetió contra los directivos de la Liga por planear jugar en plena pandemia de COVID-19.