fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Doblete de Felipe Mora y Cruz Azul derrota a Chivas

El chileno Felipe Mora anotó  un par de goles para encabezar el ataque del Cruz Azul en su victoria 1-3 sobre las Chivas de Guadalajara, en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Mora (ms. 50 y 92) y el mexicano Rafael Baca (m.78) convirtieron por los azules del entrenador portugués Pedro Caixinha, mientras por los locales la diana fue de Carlos Cisneros (m.35).

Gignac y Sosa dan triunfo a Tigres sobre Santos

En su estadio en Guadalajara, los locales dominaron por las bandas y fueron dueños del balón hasta que en el 35 Cisneros aceptó un servicio de Rodolfo Pizarro y puso en ventaja a su equipo.

Los celestes tuvieron una oportunidad de empatar en el 44 cuando Mora disparó por fuera; el equipo lo hizo en el 50 con un penalti bien cobrado por el chileno que puso el 1-1.

Guadalajara buscó reflejar en la pizarra en su dominio, pero careció de puntería; en el 78 Alan Pulido disparó por un lado y el gol que no hizo le llegó en contra a su equipo cuando segundos más tarde Rafael Baca disparó de larga distancia y con un golpe de zurda puso delante a los celestes.

Querétaro pone a temblar al Tiburón

Carlos “Gullit”Peña dejó ir el tercer gol con todo a favor en el área en el 81 pero en el 92 Carlos Fierro se fue por la derecha y le pasó la pelota a Mora que tocó para el 1-3.

Cruz Azul saltó al segundo lugar de la clasificación con una victoria, un empate y cuatro puntos, dos menos que el líder León que le ganó 3-1 al Toluca con anotaciones de Elías Hernández (m.28), Luis Montes (m.56) y Fernando Navarro (m.73), mientras por los visitantes descontó Antonio Ríos (m.53).

Cabe mencionar que Oswaldo Alanís jugó con el equipo Sub-20 de Chivsas.

Este sábado el francés André Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa anotaron un gol cada uno para darle al campeón Tigres una victoria de 2-1 sobre el Santos Laguna. Sosa (m.22) y Gignac (m.69) convirtieron por los ‘felinos’ y el caboverdiano Djaniny Tavares (m.53) hizo su cuarto gol del campeonato para confirmarse como líder anotador y descontar por el Santos.

Sufre el “Súper” América

Poco antes Víctor Guzmán convirtió un gol en el minuto 89 y rescató para los Tuzos de Pachuca un empate a dos en casa de las Águilas del América. Los mexicanos Oribe Peralta (m.13) y Henry Martín (m.75) anotaron por las Águilas, mientras el colombiano Óscar Murillo (m.47) y Guzmán (m.89) lo hicieron por el Pachuca.

En otro partido, los Gallos de Querétaro tomaron aire puro en la lucha por el no descenso al derrotar 0-2 al Lobos Buap en su propio estadio con goles del brasileño Camilo Sanvezzo (m.44) y el mexicano Erbin Trejo (m.89).

La segunda jornada empezó ayer con los triunfos 1-0 de Morelia sobre Puebla y de Tijuana sobre Necaxa y concluirá este domingo con la visita del Atlas a los Pumas de la UNAM y la del Monterrey a los Tiburones de Veracruz.

León goleó a los Diablos y obtuvo segundo triunfo al hilo

Síguenos en FACEBOOK  ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado