Síguenos en:

Más Deportes

Doblete de Felipe Mora y Cruz Azul derrota a Chivas

El entrenador portugués Pedro Caixinha tiene un respiro importante, pues venían de empatar en casa en la fecha uno.

Publicado

en

El chileno Felipe Mora anotó  un par de goles para encabezar el ataque del Cruz Azul en su victoria 1-3 sobre las Chivas de Guadalajara, en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Mora (ms. 50 y 92) y el mexicano Rafael Baca (m.78) convirtieron por los azules del entrenador portugués Pedro Caixinha, mientras por los locales la diana fue de Carlos Cisneros (m.35).

Gignac y Sosa dan triunfo a Tigres sobre Santos

En su estadio en Guadalajara, los locales dominaron por las bandas y fueron dueños del balón hasta que en el 35 Cisneros aceptó un servicio de Rodolfo Pizarro y puso en ventaja a su equipo.

Los celestes tuvieron una oportunidad de empatar en el 44 cuando Mora disparó por fuera; el equipo lo hizo en el 50 con un penalti bien cobrado por el chileno que puso el 1-1.

Guadalajara buscó reflejar en la pizarra en su dominio, pero careció de puntería; en el 78 Alan Pulido disparó por un lado y el gol que no hizo le llegó en contra a su equipo cuando segundos más tarde Rafael Baca disparó de larga distancia y con un golpe de zurda puso delante a los celestes.

Querétaro pone a temblar al Tiburón

Carlos “Gullit”Peña dejó ir el tercer gol con todo a favor en el área en el 81 pero en el 92 Carlos Fierro se fue por la derecha y le pasó la pelota a Mora que tocó para el 1-3.

Cruz Azul saltó al segundo lugar de la clasificación con una victoria, un empate y cuatro puntos, dos menos que el líder León que le ganó 3-1 al Toluca con anotaciones de Elías Hernández (m.28), Luis Montes (m.56) y Fernando Navarro (m.73), mientras por los visitantes descontó Antonio Ríos (m.53).

Cabe mencionar que Oswaldo Alanís jugó con el equipo Sub-20 de Chivsas.

Este sábado el francés André Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa anotaron un gol cada uno para darle al campeón Tigres una victoria de 2-1 sobre el Santos Laguna. Sosa (m.22) y Gignac (m.69) convirtieron por los ‘felinos’ y el caboverdiano Djaniny Tavares (m.53) hizo su cuarto gol del campeonato para confirmarse como líder anotador y descontar por el Santos.

Sufre el “Súper” América

Poco antes Víctor Guzmán convirtió un gol en el minuto 89 y rescató para los Tuzos de Pachuca un empate a dos en casa de las Águilas del América. Los mexicanos Oribe Peralta (m.13) y Henry Martín (m.75) anotaron por las Águilas, mientras el colombiano Óscar Murillo (m.47) y Guzmán (m.89) lo hicieron por el Pachuca.

En otro partido, los Gallos de Querétaro tomaron aire puro en la lucha por el no descenso al derrotar 0-2 al Lobos Buap en su propio estadio con goles del brasileño Camilo Sanvezzo (m.44) y el mexicano Erbin Trejo (m.89).

La segunda jornada empezó ayer con los triunfos 1-0 de Morelia sobre Puebla y de Tijuana sobre Necaxa y concluirá este domingo con la visita del Atlas a los Pumas de la UNAM y la del Monterrey a los Tiburones de Veracruz.

León goleó a los Diablos y obtuvo segundo triunfo al hilo

Síguenos en FACEBOOK  ED DEPORTES 

Más notas de deportes aquí. 

Más Deportes

Peláez habla por primera vez sobre el Pocho Guzmán

El directivo rojiblanco rompió el silencio sobre el caso del jugador mexicano.

Publicado

en

Peláez habla por primera vez sobre el Pocho Guzmán

Peláez habla por primera vez sobre el Pocho Guzmán. Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Chivas, rompió el silencio sobre el caso Víctor Guzmán. El directivo rojiblanco señaló que la mejor ayuda que pueden brindarle al jugador es el ‘silencio’.

“La mejor forma de ayudar a Víctor Guzmán es silencio, no lo digo yo, lo dicen todos”, comentó Peláez tras la victoria de Chivas Sub-20 sobre Pachuca.

Peláez habla por primera vez sobre el Pocho Guzmán

El directivo señaló que mantiene comunicación con el ‘Pocho’ quien se encuentra inhabilitado para practicar futbol de manera profesional.

“Le he mandado mensajes personales”, aclaró el directivo de los rojiblancos.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Para apoyar al futbolista que debutó con el Pachuca, Peláez reiteró que la mejor forma de ayudar al mediocampista es evitando las declaraciones y dijo que prefiere respetar la privacidad que solicitó el futbolista.

Por ahora, Guzmán está inhabilitado es espera del proceso para abrir la prueba B y ahora sí tener un fallo definitivo en su resultado adverso que lo podría llevar hasta a 2 años de suspensión.

En esa línea, la semana pasada Jesús Molina resaltó el nivel de concentración que tiene el plantel.

“Tenemos que ser jugadores 24/7 si queremos lograr ese objetivo. Es un sacrificio, si se puede llamar así, de seis meses para lograr el objetivo final que es el campeonato, así que yo creo que todos estamos pensando en eso”, lanzó el capitán de las Chivas.

Esta noche Chivas se mete a casa del Pachuca en un partido repleto de morbo. Los de Luis Fernando Tena buscarán agrandar su buena racha. Mientas que los Tuzos quieren revertir su mal arranque y conseguir su primera victoria bajo el mando de Paulo Pezzolano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

Publicado

en

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli. Hirving Lozano jugó 27 minutos en la derrota del Napoli ante la Fiorentina. Los ‘Azzurri’ registraron su tercer tropiezo de Serie A al hilo –cuarto de los últimos cinco- y se alejan de los puestos de Europa. Actualmente ocupan el doceavo peldaño con 24 unidades.

Los visitantes se pusieron al frente en el marcador por conducto de Chiesa, cerca de la media hora. El italiano remató un centro de Castrovilli, recentrado por Patrick Cutrone, para el 0-1, momentáneo.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

En la reanudación, Vlahovic recibió un cambio de juego de Chiesa. El serbio se perfiló y con un disparo de zurda venció al guardameta colombiano David Ospina para poner el 2-0 y definitivo en la cuenta.

Para la siguiente fecha, el club napolitano recibirá al líder Juventus, el próximo domingo, mientras que Fiorentina recibirá la visita del Genoa.

Niño viral

En una foto que se está viralizando en redes sociales se logra observar al niño, fanático del club de Hirving Lozano y compañía, rompiendo en llanto en el momento en que la Fiorentina marcó el segundo gol que selló la derrota napolitana.

Napoli sigue sufriendo una crisis de resultados, ya que en los últimos cinco partidos ha sido derrotado en cuatro ocasiones, alejándose de los puestos europeos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Publicado

en

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar. El mexicano jugó 73 minutos hasta que cedió su lugar a Renan Lodi. Este resultado aleja a los colchoneros de los comandantes de la LaLiga: están a 8 puntos del Real Madrid, líder y 5 del Barcelona.

El ‘Aleti’ no perdía un partido de Liga desde el 1 de diciembre. En aquella ocasión fue vencido por el Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano 1-0. Desde entonces sumaba cuatro victorias y un empate.

Jan Oblak, héroe recurrente de los colchoneros poco pudo hacer para evitar la derrota. Apenas al 10’ Esteban Burgos abrió los cartones tras un tiro de esquina. El 1-0 tuvo que ser avalado por el VAR porque el árbitro ya había marcado fuera de lugar.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Herrera fue titular en la caída del Aleti ante Eibar

Luego al 69’ Álvaro Morata intentó conseguir un gol con un remate de cabeza pero el balón solo llegó a las manos del arquero.

Fue una actuación discreta de ‘HH’ que realizó mucho esfuerzo físico para ayudar en la marca y tuvo poco aporte en jugadas ofensivas.

Finalmente, al 89’ llegó el gol del volante Edu Expósito, quien remató desde afuera del área y colocó el balón casi pegado al poste para el 2-0 definitivo.

Así terminó con la maldición de no poder vencer al Atlético en los cinco partidos que habían jugado en Ipurua desde que el Eibar ascendió.

Con el resultado, el Atlético de Madrid se resigna en el tercer lugar de la clasificación general con 35 puntos mientras que el Eibar llegó a 22 unidades y se aleja de posiciones de descenso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias