jueves, septiembre 16, 2021

Doblete de Benzema en victoria del Real Madrid

Doblete de Benzema en victoria del Real Madrid.

Victoria valiosa y sufrida para Real Madrid ante un Celta de Vigo que resurgió para poner en predicamentos a un equipo merengue que pidió la hora ante los embates gallegos.

Néstor Araujo tuvo un juego destacado, pero no pudo redondearlo con el empate.

El imparable Benzema apareció como siempre y puso a Real Madrid adelante en el marcador. Luego de manejar perfecto la posición para evitar fuera de lugar, y en la asistencia quedó mano a mano ante el arquero y definió cruzado perfecto.

El dominio abrumador merengue se hacía patente con la potencia física en la presión alta.

Veracruzano Kevin Flores llega a El Águila de Veracruz

Neymar está recuperado y es convocado por PSG

Así que cuando Celta de Araujo buscó salir en corto de su portería, Renato Tapia cedió ante la incisiva marca madridista, el balón cayó con Benzema y el francés marcó su doblete para llegar a 17 en LaLiga.

Antes de acabar la primera parte vino el equilibrio de fuerzas por parte de un Celta inexistente a ese momento. Una buena jugada derivó en centro al área, que Santi Mina cabeceó con colocación exacta para vencer a Courtois.

Cerca del final Celta estuvo cerca de empatar con un tiro libre de Iago Aspas, quien colocó la pelota en el poste. Después de un leve roce de Casemiro que desvió la trayectoria del balón a la red y en el tiro de esquina no hubo mayor peligro.

Doblete de Benzema en victoria del Real Madrid.

La última jugada del partido fue un robo en mediocampo, habilitación por banda a un Benzema que observó la llegada de Asensio. Y le puso un bombón para solo rematar hacia la red.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado