fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Doblete de Aké Loba con festejo de Black Panter

Doblete de Aké Loba con festejo de Black Panter.

Monterrey derrotó 2-1 a Juárez en la Jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX con una actuación espectacular del marfileño.

Aké Loba festejó en honor al recién fallecido Chadwick Boseman quien interpretara a Pantera Negra en la pantalla grande.

En el primer tiempo para poner en ventaja a los dirigidos por Gabriel Caballero, un bálsamo que ya necesitaba Juárez que cumplía con su segunda visita al hilo dentro de la Liga BBVA MX. Los visitantes se replegaron y se dedicaron a aferrarse del triunfo.

Monterrey estrelló balones al palo, falló oportunidades en el resto del primer tiempo, pero Aké Loba, el elemento que tuvo su gran oportunidad en el torneo por fin en este partido ante las ausencias ofensivas, se hizo presente al marcar un doblete en el segundo tiempo: primero con un cabezazo (tras un mar de facilidades en la zaga de los Bravos) y, después, con un tanto de “pechito” frente al marco.

Al minuto 26: Gran jugada por el sector de la derecha, Alberto Acosta mandó centro a primer poste, Flavio Santos peinó la pelota para la aparición de Darío Lezcano, no perdonó frente al arco y con la parte externa del botín puso el primer tanto en el partido.

Minuto 30: Una vez más, Rogelio Funes Mori corrió con suerte, el balón quedó dentro del área luego de un par de rebotes de la redonda en los pies del defensor.Ya sin arquero, el mellizo alcanzó a barrer para conectar la pelota, ésta pegó en el poste y salió del terreno de juego.

Santos regresa a la victoria en Torreón

Djokovic puso en marcha a su sindicato de jugadores

Al minuto 40: El poste le negó el gol a Rogelio Funes Mori, el argentino buscó el centro, la pelota salió desviada por parte del defensa. El balón fue con dirección a gol, pero pegó en el poste y de nueva cuenta salió del terreno de juego.

Minuto 50: Buena jugada por parte de Rayados que salió desde cancha propia, aguantó el balón. Abrió para Gallardo, Jesús centró a primer poste, Funes Mori intentó el sombrerito, la jugada fue fortuita. Apareció Aké Loba sin marca y de palomita empujó la pelota para emparejar el marcador.

Al minuto 58: Tiro de esquina para Rayados, Dorlan Pabón mandó el centro a primer poste, César Montes peinó. Apareció Aké Loba para empujar con el pecho y darle la vuelta al marcador.

Minuto 73: En balón largo, Maximiliano Meza sorprendió con el cabezazo, la pelota pegó en el segundo poste. En dos ocasiones mordió la línea de gol pero jamás se metió, Vázquez Mellado tomó el balón y salió con rapidez. Juárez estuvo cerca de madrugar a Rayados en un contragolpe que no supieron aprovechar.

Así Rayados está en el cuarto lugar de la tabla general con 12 punto.Mientras que Bravos se ubica en el lugar 15 con 6 acumulados.

Doblete de Aké Loba con festejo de Black Panter.

Para la Jornada 8 Rayados visitará a Xolos en el Estadio Caliente y en el Olímpico Benito Juárez, los fronterizos recibirán a Santos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...