martes, junio 15, 2021

Doble triunfo para la Selección de Futbol de Boca del Río

Doble triunfo para la Selección de Boca del Río. Son líderes del grupo B de la categoría Juvenil Mayor, en la última jornada enfrentarán al Poza Rica de los Juegos Estatales Veracruz 2020.

En primer lugar, la selección de Boca del Río doblegó a Banderilla y Coatzacoalcos en los Juegos Estatales CONADE Veracruz 2020.

Las selección dirigida por María Isabel Ferrer y Zirce Margarita Alvarado, tienen paso perfecto. Buscarán cerrar invictas en el certamen cuando se enfrenten al conjunto de Poza Rica el día domingo a las 8:00 horas en la Unidad Hugo Sánchez.

En el primer juego de esta doble cartelera, la selección boqueña goleó 3-0 al conjunto de Banderilla que peleó desde los primeros minutos del cotejo.

Mientras que las anotaciones de la selección de Boca del Río fue doblete de Ivana Ruiz y un tanto de Fernanda León. Para darle los tres puntos a las locales.

Veracruz es campeón del Regional Nacional de Taekwondo

Empate de Chivas y Rayados en Guadalajara

Además ya en el segundo juego del día, la selección de Boca del Río ganó 1 a 0 a las de Coatzacoalcos, en un juego reñido desde el arranque.

Doble triunfo para la Selección de Boca del Río. 

La solitaria anotación de su selección fue de Mirka Becerra al minuto 15. Tras aprovechar un descuido defensivo anotó para las azules que a la postre se quedarían con su segundo triunfo del día.

Por lo tanto, las boqueñas se ubican en el grupo B, son líderes con seis unidades detrás de ellas Poza Rica. Y la selección de Coatzacoalcos con una unidad.

Finalmente En el grupo A, la selección de Tuxpan es líder con seis puntos, Orizaba en segundo lugar con 3 y en la tercera posición Banderilla sin puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado