Djokovic se aplica el test de Covid-19 tras andar de parrandero. Por fin ‘Nole’ entró en razón. Luego de estar en el ojo del huracán por no respetar las medidas sanitarias, Novak Djokovic aceptó hacerse el test de Covid-19. Este lunes, dos participantes de su torneo, ‘Adria Tour’ anunciaron que dieron positivo por coronavirus.
Este lunes, el croata Borna Coric anunció que había dado positivo a Covid-19. A él se le sumó Grigor Dimitrov quien también se contagió durante su estancia en los Balcanes donde participó en el certamen organizado por ‘Nole’.
Terrible bombazo para cerrar el primer parcial. Tremendo revés de Dominic Thiem 🇦🇹 para llevarse el primer set 4-3(2). La pelota ni se ve👀.#AdriaTourpic.twitter.com/hD0CKBQgXj
— Tenis Central (@Tenis_Central) June 14, 2020
Debido a estos múltiples contagios, Novak se sometió a un testeo de coronavirus en Belgrado; esto de acuerdo a la prensa serbia.
‘Sportklub’, portal deportivo serbio, afirmó que la raqueta número uno del ATP y los familiares que lo acompañaron durante el ‘Adria Tour’ se sometieron a las pruebas en Belgrado, capital de Serbia.
Djokovic justifica estar en fiesta sin protegerse del COVID-19
VIDEO: La desenfrenada fiesta de Novak Djokovic en plena pandemia
Cabe resaltar que Djokovic se había negado a realizarse el test en Croacia, donde su competición quedó suspendida antes de la final que debía disputar frente al ruso Andrej Rublev.
El búlgaro Grigor Dimitrov fue el primer participante del ‘Adria Tour’ en salir contagiado de coronavirus. Este lunes sumaron los casos del croata Borna Coric y dos entrenadores, cuyas identidades no fuera reveladas. Sin embargo, la prensa serbia especula que se trata de los coaches de Djokovic y Dimitrov, Marco Panichi y Cristian Groh, respectivamente.
Djokovic está organizando el Adria Tour, con grandes tenistas como Alex Zverev, Dimitrov o Thiem. Primera parada: Belgrado en el espectacular complejo de Novak. Cancha llena y ambientación Top, con una DJ de lujo como Lola Astanova. ¿Se habrá animado a tocar con ella? pic.twitter.com/81TWtPO4jv
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 14, 2020
Nole, organizador del evento, recibió críticas por las pocas medidas de seguridad sanitaria que se habían fijado en el certamen y por negarse a hacerse los estudios antes de regresar a Belgrado.
Desde el inicio de la pandemia, el serbio mantuvo una postura contraria a la eventual vacuna y se mostró partidario de medicinas no convencionales para el tratamiento de la nueva enfermedad.