fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

El serbio se verá las caras con Federer en las semifinales del Abierto de Australia.

Publicado

en

Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant. Luego de vencer a Milos Raonic en cuartos de final del Australia Open, Novak Djokovic rompió en llanto al recordar a Kobe Bryant. El serbio, que venció por parciales de 6-4, 6-3 y 7-6 (1) al canadiense, fue cuestionado sobre el fallecimiento del mito del baloncesto y se quebró al dedicarle unas palabras.

“No sé qué podría decir. Nos ha cogido por sorpresa sabes. Era uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Me inspiró a mí y a muchas otras personas en todo el mundo. Tuve la gran suerte de tener una relación personal con el durante los últimos 10 años. Siempre que necesité un consejo o apoyo estuvo ahí para mí. Era mi mentor y amigo. Me rompe el corazón ver y escuchar lo que le ha ocurrido a él y a su hija”, comentó ‘Nole’.

El balcánico vestía un chándal con un visible homenaje a Kobe Bryant. En la parte derecha se leían las iniciales KB, los números 8 y 24 (los dorsales que lució en los Lakers) y un corazón.

Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

También escribió un mensaje dedicado al malogrado jugador y a su hija Gigi, también fallecida ya que viajaba en el helicóptero accidentado. “KB 8 24 Gigi Love You”. Os quiero. Letras bordeadas por el trazo de un corazón.

Federer protagoniza nueva hazaña

Así reaccionó la esposa de Kobe tras el accidente

Duelo ante Federer

La victoria del serbio fue celebrada con especial entusiasmo en los aledaños de Melbourne Park, donde hay varias pantallas gigantes habilitadas para seguir los partidos en directo, ya que sus seguidores suspiran por un nuevo episodio entre Djokovic y Federer, este jueves en la Rod Laver Arena.

Un duelo especial ya que supondrá el quincuagésimo enfrentamiento entre dos de los tenistas más exitosos de la historia que suman un total de 36 títulos ‘major’, veinte por parte del suizo y dieciséis del serbio.

El de Belgrado cuenta con un balance favorable de 26-23 aunque el último choque se saldó con una victoria a favor del suizo en las recientes Finales ATP de Londres (6-4 y 6-3).

También favorece ligeramente al balcánico los antecedentes entre ambos sobre pista dura después de que el serbio mantenga un 19-18 favorable.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ