miércoles, junio 23, 2021

Djokovic justifica estar en fiesta sin protegerse del COVID-19

Djokovic justifica estar en fiesta sin protegerse del COVID-19.

Novak, se encuentra en el ojo del huracán debido a que se fue de fiesta y fue captado en una discoteca sin protección para evitar ser contagiado de coronavirus.

Una nueva polémica luego de que su padre arremetiera en contra de Roger Federer.

La imagen ha causado revuelo, sin embargo, Djokovic ya salió a dar declaraciones y se muestra muy natural respecto a lo que sucedió.

“Es difícil de explicar a la gente que la situación es realmente, realmente diferente que en América o en Reino Unido respecto a Serbia”.

“Y los países de alrededor, y obviamente desde el primer día de organización del Adria Tour, hemos estado siguiendo las reglas”.

“Las medidas que han sido acordadas por las instituciones de gobierno y las instituciones de salud pública” , declaró el tenista.

Pablo Barrera es nuevo jugador del Atlético de San Luis

Dueña de Lakers revela carta de odio y racismo contra Kobe

El tenista serbio aparece además junto a otros compañeros tenistas. En el video se pueden apreciar Dominic Thiem, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Filip Krajinovic o Dusan Lajovic.

Serbia registra hasta el momento 12,616 casos por COVID-19, con 258 personas fallecidas.

VIDEO: La desenfrenada fiesta de Novak Djokovic en plena pandemia. Novak Djokovic no logra salir del ojo del huracán. Con el circuito ATP parado por el COVID-19, ‘Nole’ se sacó de la manga un torneo denominado ‘Adria Tour’, mismo que reunió a los mejores tenistas del planeta.

La semana pasada, el torneo exhibición se realizó en Belgrado, ciudad natal de ‘Nole’. Tras la finalización de la competencia, los organizadores realizaron una fiesta que generó aún más polémica entorno a la raqueta número uno del circuito.

Djokovic justifica estar en fiesta sin protegerse del COVID-19.

En el vídeo filtrado en redes sociales se aprecia a Djokovic cantando y saltando sin playera. Además, ‘Nole’ olvidó a ‘Susana Distancia’ en casa y brindó sinfín de abrazos sin respetar el distanciamiento social.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado