fbpx
lunes, enero 18, 2021

Djokovic: Jugar a puertas cerradas no es decisión fácil

Djokovic: Jugar a puertas cerradas no es decisión fácil.

El tenista serbio Novak Djokovic, que se encuentra en la localidad malagueña de Marbella pasando su confinamiento, declaró que “jugar a puerta cerrada un torneo de tenis no es una decisión fácil” por todo lo que puede acarrear.

Djokovic está en Marbella “sano y tranquilo” con su familia, aunque reconoció que la situación derivada por la pandemia global de coronavirus es “muy difícil”.

El serbio fue preguntado por su opinión acerca de si cree que se podrá jugar a corto plazo al tenis aunque sea a puerta cerrada en los recintos.

“No es una decisión fácil para los tenistas porque esto que está pasando es una cosa más grande que nuestro deporte. Creo que hay que esperar unos meses”, declaró Djokovic en ‘El Transistor’ y ‘El Partidazo’.

Nadal: Se me hace difícil pensar en un torneo a corto plazo

ATP congela rankings mientras siga la suspensión

Rafael Nadal, confinado en su casa de Mallorca, reconoció que lleva la situación “mejor ahora que hace tres semanas” pese al paso de los días sin poder salir a la calle.

Djokovic: Jugar a puertas cerradas no es decisión fácil.

“Los seres humanos nos adaptamos a lo que hay. Al comienzo me pasaba todo el día viendo las noticias que se iban sucediendo. Que como eran tan terribles no tenía ganas de nada. Iba haciendo mi deporte pero con poca ilusión, triste, desganado”, dijo Nadal.

“Me costaba tener ilusión por levantarme. Estaba todo el día pendiente de la tele y no había nada positivo”.

“Se me hizo difícil aislarme, pero ahora he vuelto a mi rutina y solo pienso en positivo. Hay gente que lo está pasando muy mal y nosotros aquí estamos muy bien”, confesó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Patrick Mahomes de Chiefs asegura que está bien

Patrick Mahomes de Chiefs asegura que está bien. Tras salir del partido de ronda divisional por contusión preocupa el estado del quarterback. Patrick Mahomes publicó a...

Cambia fecha de la segunda ronda del Mundial de Clubes

Cambia fecha de la segunda ronda del Mundial de Clubes. La retirada del Auckland City obligó a realizar modificaciones en el calendario y el primer...

FIFA confirma la sanción al inglés Trippier

FIFA confirma la sanción al inglés Trippier. El jugador fue sancionado diez semanas sin jugar ni entrenar por la Federación Inglesa por mala conducta en...