fbpx
domingo, enero 17, 2021

Djokovic imita festejo de Cristiano y el portugués le responde

Djokovic imita festejo de Cristiano y el portugués le responde.

El tenista serbio Novak Djokovic volvió a mostrar su gusto por imitar a otros deportistas o salir de lo común y esta vez Cristiano Ronaldo fue su inspiración. Nole grabó un video en el que realiza el festejo del portugués con todo y el “Siiiiuuuu” incluido, para después subirlo a Twitter donde el futbolista dio su veredicto al respecto.

El famoso festejo de CR7 se ha hecho patente una y otra vez. Corre hacia un costado del campo, gira en el aire mientras lleva ambos brazos juntos y cuando cae de frente a sus compañeros despliega un poco los brazos al costado con las manos abiertas como si se mostrara al mundo. Nole se evitó el giro y su histrionismo le dio para hacer el final con un pequeño salto.

Cristiano Ronaldo contestó el post de Djokovic con un: “Not too bad bro” y emoticon pensativo y con risa nerviosa. Situación que incendió las redes sociales con todo tipo de reacciones y comentarios de los aficionados de ambos atletas.

Checo Pérez arrancará tercero en Gran Premio de Turquía

Jornada de amistosos de pretemporada en la Liga Municipal

Las imitaciones de Djokovic han sido motivo de publicaciones virales a través de los años. En 2009 se hizo famoso por imitar a Rafael Nadal en la entrega de trofeos de Roland Garros. Tambien con Ana Ivanova hizo su show previo a un partido.

No se han salvado Shakira y María Sharapova de la actuación de Nole, quien una ocasión también hizo que uno de los voluntarios que cargaba la sombrilla en Roland Garros se sentara con él y le cambió el paraguas por su raqueta, lo que emocionó al joven.

Djokovic imita festejo de Cristiano y el portugués le responde.

Después del polémico pelotazo accidental que le propinó a una jueza en el US Open, que derivó en una serie de críticas para Djokovic. Ahora volvió al humor y Cristiano Ronaldo lo respaldó con una buena dosis de sarcasmo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rob Gronkowski asegura que regresará en 2021 con los Bucaneros

El ala cerrada expresó su deseo de jugar una temporada más en la NFL.

Cruz Azul condena la indisciplina de Jonathan Rodríguez

El equipo aseguró que el delantero será sancionado conforme al reglamento interno.

Jefes eliminan a los Browns y avanzan a la final de conferencia

Kansas City venció 22-17 a Cleveland y se medirá a los Bills por el pase al Super Bowl.