lunes, agosto 15, 2022
InicioDeportesDjokovic entrena en Melbourne previo al Australia Open

Djokovic entrena en Melbourne previo al Australia Open

Djokovic entrena en Melbourne previo al Australia Open.

La familia del tenista serbio denuncia la “tortura” que vivió en su dentención.

Una vez que un tribunal en Australia ordenó la liberación del tenista serbio Novak Djokovic que estaba detenido desde el jueves después de que se le revocó la visa por no estar vacunado contra COVID-19. El atleta inició sus entrenamientos en Melbourne de cara a participar en el Australian Open.

El serbio compartió su agradecimiento en las redes sociales con una foto en la cancha del Abierto de Australia, donde inició su entrenamiento previo a disputar el primer Grand Slam del año.

“Estoy complacido y agradecido porque el juez revocó la cancelación de mi visa”, puede leerse en la publicación que hizo Djokovic en su perfil de Twitter.

“A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Abierto de Australia”, continuó.

“Sigo concentrado en eso”, insistió, “volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles aficionados”. Finaliza la publicación que se acompaña de una foto sobre la cancha del Aus Open.

Djokovic gana batalla judicial, pero no asegura participación

Sin Herrera Atlético de Madrid empata en Villarreal

Una vez liberado, la familia del tenista denunció la “tortura” que sufrió el tenista durante su detención en un hotel de Melbourne.

Fue la madre de Novak, Dijana Djokovic quien habló en una rueda de prensa en Belgrado y dijo estar preocupada por la posibilidad de que el gobierno de Australia pueda expulsar al jugador a pesar de la sentencia judicial a su favor.

“No quiero pensar en ello, sino en que permanecerá libre y jugará” el Abierto de Australia.

El padre del jugador, Srdjan calificó el fallo del juez como una “gran victoria” para “todo el mundo libre”.

Djokovic entrena en Melbourne previo al Australia Open.

Djorje Djokovic, hermano del multicampeón, informó que ya está entrenando y agradeció las muestras de apoyo por el amor que sienten por Australia. “Hemos estado ahí y ganado tantas veces”, comentó, “y seguiremos yendo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias