fbpx
martes, enero 19, 2021

Directivos de la Liga Mx buscarían modificar la liguilla del Clausura 2020

Directivos de la Liga Mx buscarían modificar la liguilla del Clausura 2020. La Liga Mx definirá en los próximos días la probable fecha de reanudación del Clausura 2020. Enrique Bonilla señaló que en la primera quincena de mayo se contaría con la información para detallar el plan de regreso a las actividades, sin embargo, la desesperación comienza a hacerse presente entre los equipos.

De acuerdo a ‘El Francotirador’, columnista del diario ‘Récord’, algunos dueños están preocupados por el posible alargue de las acciones y la afectación que podría recibir el Apertura 2020. Por este motivo, habrían propuesto modificar el sistema de competencia de la liguilla, de manera que solamente se dispute un partido por llave.

“Me contaron de una última: más de uno ya sugirió que se cambie de formato la Liguilla, para poder cumplir con el calendario de este torneo y dar tiempo a que arranque el siguiente, y han sugerido que la Fiesta Grande se juegue a eliminación en partido único, sin la famosa Ida y Vuelta, igual entre los primeros clasificados de la tabla. ¿Te gustaría?”, publicó ‘El Francotirador’ este martes.

Jürgen Klopp rechazó dirigir a la Selección Mexicana

 

Marcelo Bielsa rechazó oferta de Chivas

Directivos de la Liga Mx buscarían modificar la liguilla del Clausura 2020 con la finalidad de acabar antes el torneo

Directivos de la Liga Mx buscarían modificar la liguilla del Clausura 2020 con la finalidad de acabar antes el torneo

A pesar de lo novedosa de esta idea, la cual imitaría el sistema empleado en la Copa del Mundo, ‘El Francotirador’ da por hecho que no será aprobada, debido a que limitaría a que los primeros lugares de la clasificación reciban los encuentros, por lo que llevarían ventaja. Asimismo, los equipos de ‘abajo’ perderían un cotejo en sus derechos televisivos.

De acuerdo a algunos reportes, la Liga  Mx buscaría reanudar el Clausura 2020 en algún punto del mes de julio, muy probablemente sin acceso del público a los estadios. Previo a esto, se daría inicio a los entrenamientos y se trataría de agilizar la finalización del certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.