miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesDirectivo del Galaxy niega que Chivas negocie por Uriel Antuna

Directivo del Galaxy niega que Chivas negocie por Uriel Antuna

Dennis te Kloese, gerente general de Galaxy de Los Ángeles, aseguró que Chivas no se ha comunicado con el club californiano en torno al posible fichaje de Uriel Antuna con el equipo tapatío y señaló que cualquier negociación por el futbolista se deberá entablar con Manchester City, dueño de la carta del atacante mexicano.

“No (sobre contacto de Chivas), pero al final de cuentas es un jugador que pertenece al Manchester City, entonces si la comunicación es vía Manchester City no hay problema”, expresó el directivo de origen neerlandés en entrevista con Espn Am.

te Kloese mencionó que Antuna no estaría listo para brillar en la Liga Mx, ya que a su consideración le falta mayor actividad en el futbol.

Ex directivo de Querétaro denuncia corrupción de Gustavo Matosas

 

¡Escándalo! Chelís revela nuevo caso de corrupción en la Liga MX

“Yo creo, y esa es una opinión personal, que haber salido joven de México, estar en Holanda unos 18 meses le ha costado mucho en su adaptación, sin tener mucha confianza, sin tener un entorno que le gestione de la mejor forma. A cambio este año ha jugado mucho, en un entorno, en todos los sentidos como cultura, idioma, liga y tema de competencia, ha sido beneficiado para él y se nota”.

A pesar de este duro proceso de adaptación, Dennis te Kloese cree que Antuna tiene un gran futuro por delante y desea que tenga regularidad con el equipo que vaya a firmar una vez que termine su cesión con Los Ángeles.

En días pasados, comenzó a sonar con insistencia el rumor de que Uriel Antuna estaría muy cerca de fichar con Chivas, a petición del próximo director deportivo del rebaño, Ricardo Peláez, sin embargo, se desconoce si los rojiblancos ya comenzaron a negociar con Manchester City, equipo que posee la carta del futbolista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias