fbpx
Síguenos en:

Deportes

Directivo de Venados arremete contra Alejandro Irarragorri

Luis Miguel Salvador pidió al presidente de Grupo Orlegi no meterse en asuntos ajenos.

Publicado

en

Directivo de Venados arremete contra Alejandro Irarragorri

Directivo de Venados arremete contra Alejandro Irarragorri. Después de que Alejandro Irarragorri, propietario de Santos y Atlas, ironizara sobre las deudas que existen en Venados de Yucatán y su pelea por evitar la suspensión del ascenso a la Liga Mx, Luis Miguel Salvador, presidente de este club, pidió al directivo de Grupo Orlegi no opinar sobre asuntos económicos ajenos a sus instituciones.

“Con todo respeto, Alejandro Irarragorri no es la Federación Mexicana. Él no debería de estar hablando de los temas económicos de los equipos, por respeto a las instituciones, como nosotros también debemos ser respetuosos de todos los equipos”, declaró el directivo de los Venados en entrevistas con ESPN.

Cuestionado sobre estos pendientes, Salvador aseguró que son parecidos a los que cualquier franquicia del Ascenso Mx tiene. Además, informó que se iba a pagar todas las deudas antes de que llegara la liguilla del Clausura 2020, lo que finalmente no ocurrirá tras la cancelación de este certamen.

Liga Mx aún no paga fondo de contingencia a equipos del Ascenso Mx

 

Irarragorri rompe el silencio sobre la cancelación del Clausura 2020

 

Directivo de Venados arremete contra Alejandro Irarragorri y pide que no opine de las finanzas de otros clubes

Directivo de Venados arremete contra Alejandro Irarragorri y pide que no opine de las finanzas de otros clubes

“Esos temas los maneja la FMF, los adeudos que pueda tener Venados son los que pueden tener todos los equipos del Ascenso MX y eso se pagaba con la cuenta corriente, que se liquidaba al entrar a la liguilla”, añadió.

Alejandro Irarragorri, de acuerdo a reportes, fue uno de los directivos que impulsó la suspensión del ascenso y descenso en la Liga Mx por los próximos seis años. Asimismo, el presidente de Atlas y Santos ha expresado abiertamente la posibilidad de fusionar a la primera división mexicana con la Major League Soccer (MLS); con la finalidad de tener una base económica más firme y un supercampeonato de balompié norteamericano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.