fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Directivo de San Luis sorprendido por el costo de jugadores en la Liga MX

Alberto Marrero aseguró que el costo para fichar un futbolista en el mercado interno es muy alto.

Publicado

en

Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, afirmó que se sorprendió del valor de los jugadores mexicanos en el mercado interno, por lo que asegura que los altos precios que ponen los clubes sobre sus futbolistas son para atarlos y que no salgan a otra escuadra.

“Nunca me había encontrado en un mercado como el mexicano. He estado en muchos países que gastan mucho. El jugador mexicano tiene mucho valor. Al final, nosotros no tenemos un presupuesto como otros equipos y para ser nuestro primer año, hicimos un gasto importante. Al final nos piden mucho por los traspasos. Hay equipos que nos ayudan y poco a poco la ayuda es grande. Me sorprendió mucho del mercado local cómo tienen atado y protegido al jugador mexicano”, declaró en entrevista con ESPN.

Edson Álvarez ficha con Ajax

 

Carlos Salcido revela cuando se va a retirar

El directivo del nuevo integrante de la Liga Mx aprovechó la oportunidad para hablar de los refuerzos del equipo potosino, a quienes, dijo, se trajeron debido a la adaptación rápida que esperan de ellos y por el costo de sus fichajes.

“El buen jugador se amolda a cualquier liga. Mucho plantel es argentino porque vemos que se adapta bien al futbol mexicano, igual que el español. Hablamos con Poncho (Sosa) para apuntalar cuatro posiciones muy importantes y en México los había, pero por uno o dos jugadores nos pedían la mitad del presupuesto que teníamos”.

Del mismo, Marrero rechazó las versiones que indican que estaban pensado en cambiar a Alfonso Sosa, entrenador del club, para ofrecerle al equipo a otro estratega.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ