fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Directivo de Racing Point descarta salida anticipada de Sergio Pérez

Directivo de Racing Point descarta salida anticipada de Sergio Pérez. Ante los rumores que indican que Sergio Pérez podría estar en sus últimos días con Racing Point, Otmar Szafnauer, director de la escudería, negó que exista una cláusula en el contrato del Checo para finalizar la relación entre ambas partes a partir del 31 de julio.

“Usualmente no nos gusta informar los detalles de nuestros contratos. Pero tomaré esta oportunidad para decirles que la opción de la que hablan y de que expira hoy (viernes), no es verdad. No es el caso”, declaró el directivo de Racing Point en torno a una posible salida del piloto mexicano.

Los rumores comenzaron hace un par de semanas, cuando comenzó a circular en la prensa europea reportes que indicaban que Racing Point prescindiría de Pérez para contratar a Sebastian Vettel. La información fue retomada por el Checo, quien confesó que existía una cláusula en relación a sus patrocinados.

Hulkenberg advierte: “No saqué todo el potencial de Racing Point”

Hamilton logra la pole en el GP de Inglaterra

Directivo de Racing Point descarta salida anticipada de Sergio Pérez y niega que exista una cláusula en el contrato del mexicano para sacarlo del equipo

Pemex queda fuera de los patrocinadores de Sergio Pérez

El mexicano expresó que trabaja para garantizar su permanencia en el equipo, pero no confirmó que dicha cláusula implicaría su salida de la escudería a partir del 31 de julio. Por su parte, Vettel indicó que no tenía prisa por definir el siguiente paso en su carrera y podría interpretarse como que en Racing Point tienen apuro por acordar la incorporación del alemán.

Según reportes, Racing Point favorecería a la Lance Stroll, hijo del dueño del equipo, con su lugar y sacrificaría a Sergio Pérez para incorporar a Sebastian Vettel, quien ha sido cuatro veces campeón de la Fórmula 1. En medio de todo esto, el Checo contrajo COVID-19 durante un viaje a México y se perderá la carrera del día de mañana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Su lugar fue ocupado por Niko Hulkenberg.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado