martes, agosto 3, 2021

Directivo de Manchester City revela que Messi seguirá en Barcelona

Directivo de Manchester City revela que Messi seguirá en Barcelona. Pese a que el año pasado se rumoreó que Lionel Messi pidió su salida de Barcelona para fichar con Manchester City, todo parece indicar que el rosarino no dejará Cataluña por el futuro inmediato. Durante su participación en el Summit 2021 de la Liga Mx, Ferran Soriano, CEO del City Football Group, adelantó que Leo seguirá con los Culés.

“Creo que Lionel Messi se queda en el Barcelona, que es su casa”, dijo el español sobre el futuro de Messi. En el pasado, se creía que este directivo podría ser el punto que uniría a la Pulga con los Sky Blues, debido a que ambos coincidieron tiempo atrás con los Blaugranas.

La declaración del directivo de Manchester City coincide con el optimismo de Joan Laporta, presidente de Barcelona, quien develó que platica diariamente con el delantero argentino, así como el deseo de Messi por seguir en el club.

Directivo de Manchester City revela que Messi seguirá en Barcelona, rumores señalan que ya aceptó la oferta para renovar

Directivo de Manchester City revela que Messi seguirá en Barcelona, rumores señalan que ya aceptó la oferta para renovar

“Me gustaría que Messi nos dijese que sí cuanto antes, nos ayudaría en todos los sentidos. Estamos en comunicación, día sí, día no. Está ilusionado y le estoy agradecido por las ganas que le está poniendo para quedarse”, aseguró hace algunos días Laporta.

Hace algunas semanas, Josep Guardiola, entrenador de los Citizens, adelantó el fichaje de Sergio Agüero con Barcelona y aseguró que la llegada del Kun permitiría que Lionel Messi decidiera seguir con los Culés.

Messi se convertirá en los próximos días en jugador libre, una vez que su contrato con los Blaugranas llegue a su fin, empero, ya se encuentra en negociaciones para renovar su vínculo con los catalanes y permanecer en el equipo por al menos dos año más, según informes de la prensa española.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado