fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Directivo de la LBM acepta que no debieron iniciar su torneo

Directivo de la LBM acepta que no debieron iniciar su torneo. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) vivió un último momento vergonzoso el domingo, cuando Atlético Veracruz se negó a jugar el partido de los cuartos de final ante Jaguares de Jalisco. Ante la increíble cantidad de problemas que se presentaron en el primer año de la Liga, Víctor Montiel, directivo, reconoció que no era el momento de echar andar este proyecto.

“Confiamos en todas las personas para brindarles tiempo para que hicieron su estructura y conforme lo hacían se vino el tiempo encima y por una mala decisión se decidió arrancar la liga en lugar de hacerlo cuando estuvieran ya bien estructurados; ahora en el segundo torneo debemos estar conscientes de que si no hay nada claro no podremos comenzar”, declaró en entrevista con el portal Mediotiempo.

Acerca de los múltiples problemas financieros que se viven al interior de la LBM, Montiel reveló que el origen de estos inconvenientes estuvo en los propios equipos fundadores, quienes no cumplieron con los requisitos económicos y provocaron que la Liga dejara de pagar, entre otros, a los árbitros.

Atlético Veracruz espera que se cumpla el reglamento

Directivo de Jaguares revela por qué Atlético Veracruz no quiso jugar

Directivo de la LBM acepta que no debieron iniciar su torneo y habla sobre los problemas de la Liga

Directivo de la LBM acepta que no debieron iniciar su torneo

“Los equipos se fueron dando de baja por la falta de liquidez y eso nos llevó a todos a tener algunos adeudos, como con los árbitros, y eso nos hizo tomar las decisiones de pedir a los equipos que se dieran de baja y ahora solo quedan los equipos que sí lograron solventarse y ahora estamos haciendo una reestructuración”, agregó.

Víctor Montiel mostró su ilusión y compromiso con disputar una segunda temporada, pese a todos los problemas que vivieron en cuestión de algunos meses, por lo que adelantó que buscarán patrocinadores y “mejorar algunas situaciones”.

“Vamos a mejorar algunas situaciones para que dé un giro y que los empresarios tengan esa confianza, esta es una culpa mutua, ellos buscaron sueldos más altos y se les fue de las manos, también faltaron patrocinadores”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...