martes, junio 15, 2021

Directivo de Inter de Miami confía en fichar a Lionel Messi

Directivo de Inter de Miami confía en fichar a Lionel Messi. Con el futuro de Lionel Messi aún en el aire, un directivo de un equipo de la Major League Soccer (MLS) señaló que la Pulga podría llegar al balompié de Estados Unidos. Jorge Mas, gerente y copropietario de Inter de Miami, expresó su confianza en que el delantero argentino algún día pueda vestir la playera de Miami.

“Soy optimista de que [Lionel] Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial”, declaró Mas en entrevista.

Previamente, el gerente de Inter de Miami adelantó que junto a David Beckham, accionista del club, trabaja para concretar las contrataciones bombas de la MLS y resaltó el nombre de Messi como un posible refuerzo.

Directivo de Inter de Miami confía en fichar a Lionel Messi, el argentino recientemente compró una casa en esa ciudad

Directivo de Inter de Miami confía en fichar a Lionel Messi, el argentino recientemente compró una casa en esa ciudad

“David [Beckham] y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, mencionó.

A pesar de esto, todo parece indicar que Messi se decidirá por seguir con Barcelona por al menos dos años más, lo que pondría en pausa sus deseos de algún día llegar a la MLS. De acuerdo a múltiples reportes, la Pulga no vería con malos ojos retirarse como jugador en Estados Unidos y recientemente compró una residencia en Miami, lo que se interpretó como un guiño al balompié estadunidense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado