fbpx
lunes, enero 25, 2021

Directivo de Galaxy niega que Jonathan dos Santos vaya al América

Directivo de Galaxy niega que Jonathan dos Santos vaya al América. Giovani dos Santos ha expresado en más de una ocasión su deseo de que su hermano, Jonathan, sea fichado por América y de esta manera puedan jugar juntos. Aunque el menor de la familia dos Santos también ha mencionado su interés en reencontrarse en las Águilas con Gio, esto no se daría en un futuro cercano.

Dennis Te Kloese, gerente general de Galaxy de Los Ángeles, descartó que estén interesado en vender al mediocampista y señaló que ‘Jona’ seguirá en este equipo de la Major League Soccer (MLS) por los próximos años.

“Él (Jonathan dos Santos) ya invirtió mucho tiempo aquí en el Galaxy y tiene mucho cariño de la afición como para dejarlo ir así de fácil, aún tiene contrato que es algo muy importante y esperamos ver la mejor versión de Jonathan no nada más este año sino también en los próximos”, declaró el directivo neerlandés en entrevista con ESPN.

Ramón Morales buscará talento joven para la LBM

 

Silvio Romero demanda a su equipo el Independiente

Directivo de Galaxy niega que Jonathan dos Santos vaya al América y reitera que tiene contrato con el club

Directivo de Galaxy niega que Jonathan dos Santos vaya al América y reitera que tiene contrato con el club

A pesar de esto, Te Kloese no descartó que Galaxy pueda iniciar una negociación con América, siempre y cuando el volante de contención lo pida a la directiva angelina.

“La verdad sería algo personal de Jonathan si él quisiera que escuchemos al América, por parte del club y en lo personal, como un tema profesional, yo quisiera que esté aquí por un buen tiempo, es un jugador muy importante para el equipo, no por nada es el capitán”, añadió.

Por último, Dennis Te Kloese detalló que comprende la razón por la que Jonathan pudiera estar interesado en América y recalcó el pasado que tiene la familia del mexicano con los Azulcremas.

“Yo creo que es algo entendible. Su familia, partiendo por su papá, tiene mucha historia en el club y creo que el hecho de que está Giovani (dos Santos) es algo muy positivo para su familia. El hecho de que Jona exprese su amor para el América a mí me parece bastante bien”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...