jueves, septiembre 23, 2021

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez. A casi dos semanas de que se revelara un video en el que Jonathan Rodríguez fue captado en plena fiesta, Álvaro Dávila, directivo de Cruz Azul, confesó que la reunión a la que acudió el delantero se dio en las horas previas del partido de la jornada 2 de la Máquina ante Puebla, el pasado sábado 16 de enero.

“El video del ‘Cabecita’ fue la madrugada del partido contra Puebla”, develó Ávila en entrevista con ESPN. Asimismo, el presidente deportivo confirmó que “la indisciplina en Cruz Azul es inadmisible”, por lo que de inmediato se sancionó al futbolista charrúa.

Por su parte, Juan Reynoso, entrenador de los Cementeros, no develó si el Cabecita ya estará disponible para el próximo juego, el cual será el sábado ante Querétaro, y mencionó que se conocerá el estatus del delantero hasta el momento de la convocatoria y alineación.

América brindará seguridad a Jana Gutiérrez tras amenazas

Rubens Sambueza reitera que desea retirarse con América

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez, habría ocurrido horas antes del juego ante Puebla

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez, habría ocurrido horas antes del juego ante Puebla

“La conferencia fue hace 36 o 38 horas, no ha cambiado mucho, realmente ha servido para recuperar a los jugadores que participaron el día lunes, mañana se hará futbol, se concentrará el viernes. Ustedes verán el día del juego, post juego, cuando vean la alineación o vean la convocatoria, qué resolvimos, hoy no hay nada por anticipar”, declaró el técnico.

Jonathan Rodríguez no arrancó el partido ante Puebla, horas después de que se conociera el video de su polémica asistencia a la fiesta, y causó baja del partido del lunes pasado ante Pachuca, como parte de su sanción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado