fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Directivo de Barcelona revienta al árbitro del Clásico de España

Directivo de Barcelona revienta al árbitro del Clásico de España. El Derbi Español dejó a Real Madrid como líder de LaLiga y a Barcelona con un doloroso descalabro tras caer en su casa ante el odiado rival por marcador de 1-3. La jugada clave del partido tuvo que ser revisada en el VAR por un jalón de Clément Lenglet sobre Sergio Ramos dentro del área y que posteriormente fue señalado como penalti y marcado por el propio defensor español de los Merengues.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la marcación. Xavi Vilajoana, directivo del equipo Barcelona B y del Barcelona Femenil, explotó en su cuenta de Twitter contra el nazareno del partido. Vilajoana aseguró que el penal señalado a favor de los madrileños fue “escandaloso” y mandó a “cagar” al silbante.

“Esto es un puto escándalo, Munuera te puedes ir a cagar”, publicó el directivo. Tras descargar su furia, Xavi eliminó el polémico tuit y lo sustituyó con una disculpa pública al señalar que no son “las formar de expresarse” al ser un hombre con una investidura dentro del conjunto Blaugrana.

Koeman explota contra el VAR tras derrota del Barcelona

 

Real Madrid se lleva el Clásico del Camp Nou

 

Directivo de Barcelona revienta al árbitro del Clásico de España por el penal que marcó a favor de Real Madrid

Directivo de Barcelona revienta al árbitro del Clásico de España por el penal que marcó a favor de Real Madrid

Asimismo, Ronald Koeman expresó su molestia al término del partido por la marcación. “No estamos de acuerdo, para mí no es penal y he dicho al árbitro que ojalá puedan explicar un día el tema de VAR en España, porque llevamos cinco jornadas y solo ha entrado en contra de Barcelona”, mencionó el estratega de los Culés.

Con todo y polémica, Real Madrid venció de nueva cuenta a Barcelona con anotaciones de Federico Valverde (5’), Sergio Ramos (63’) y Luka Modric (90’). Los Merengues retomaron el liderato tempranero de LaLiga con 13 puntos y tienen un partido pendiente. Por su parte, los Blaugranas se quedaron con siete unidades y ocupan el puesto 12 de la tabla, con dos encuentros pendientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado