jueves, septiembre 23, 2021

Directivo de Atlético San Luis celebra fallo de la Comisión Disciplinaria

Directivo de Atlético San Luis celebra fallo de la Comisión Disciplinaria. Después de que la Comisión Disciplinaria fallara en contra de Santos por su acusación de un insulto racista por parte de Germán Berterame, un directivo de Atlético San Luis no ocultó su alegría por la decisión. Mario Abrante, director deportivo, expresó su satisfacción y pasó a raspar al equipo coahuilense.

“¡Los partidos se ganan en la cancha! Seguimos a lo nuestro familia Atlético de San Luis”, publicó en relación a la posibilidad de que la Liga Mx pudiera quitar el triunfo a los Rojiblancos por el supuesto insulto racista que habría lanzado Berterame a Félix Torres en los minutos finales del partido entre estas dos escuadras el jueves pasado.

Tras casi una semana se haber iniciado las investigaciones en torno a la acusación que realizó Torres, la Comisión Disciplinaria informó que no existieron pruebas ni elementos que corroboren la supuesta agresión de Berterame. Ante esto, se determinó no sancionar al futbolista de los potosinos.

San Luis no será sancionado tras la protesta de racismo por parte de Santos

Arrestan a exjugador de Pumas Tabasco y Querétaro por agresión sexual

Directivo de Atlético San Luis celebra fallo de la Comisión Disciplinaria y señala que “los partidos se ganan en la cancha”

Directivo de Atlético San Luis celebra falló de la Comisión Disciplinaria y señala que “los partidos se ganan en la cancha”

“La Comisión Disciplinaria informa que, una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación, así como del análisis de lo expuesto por los representantes de los Clubes San Luis, Santos Laguna y los oficiales de Partido, se pudo concluir que no existen elementos, ni se aportaron pruebas fehacientes para imponer una sanción en contra del jugador Germán Berterame”, informó la Comisión.

Pese a esto, Atlético San Luis se hizo acreedor a una multa de aproximadamente 270 mil pesos por los insultos que hicieron integrantes del equipo al árbitro del partido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado