fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Directivo de Atlético Madrid pide paciencia a aficionados

Miguel Ángel Gil salió en defensa de Diego Simeone tras el papelón del club en la Copa del Rey.

Publicado

en

Directivo de Atlético Madrid pide paciencia a aficionados

Directivo de Atlético Madrid pide paciencia a aficionados. Ante la lluvia de críticas que ha recibido Atlético de Madrid debido a la sorpresiva eliminación que sufrió ante Cultural Leonesa en la Copa del Rey, el presidente del club, Miguel Ángel Gil, pidió paciencia a la afición colchonera y que apoyen el proyecto que encabeza el entrenador Diego Simeone.

“Éste fue un golpe duro e inesperado para todos los fanáticos del Atlético, entiendo por qué muchos están tan decepcionados, pero no debemos juzgar al club en el calor de los últimos dos resultados”, declaró el directivo a través de una entrevista dada a conocer en la página web del conjunto madrileño.

Del mismo modo, Gil Marín solicitó a los seguidores del ‘Aleti’ no olvidar lo que se ha obtenido de la mano del director técnico argentino y señaló que en estos momentos de críticas es cuando más unidos deben estar todos en el equipo.

Héctor Herrera es reventado por la prensa española

 

Mexicanos protagonizan papelones en Copa del Rey

 

Directivo de Atlético Madrid pide paciencia a aficionados tras papelón en Copa del Rey

“Debemos ser responsables y valorar quiénes somos, dónde estamos y lo que hemos logrado con este cuerpo técnico y este equipo. Mientras más personas del exterior duden de nuestro trabajo, más unidos y fuertes debemos estar”, externó Miguel Ángel Gil.

El presidente de los Colchoneros recordó los triunfos que ha tenido la institución que comanda de la mano del ‘Cholo’en los últimos años y aseguró que el club se ha consolidado como uno de los mejores de Europa.

“En la última década hemos competido en muchas finales, hemos ganado nueve trofeos y nos hemos consolidado entre los mejores equipos de Europa”, finalizó.

Atlético de Madrid cayó en tiempo extra con Cultural Leona en las 16avos de final de la Copa del Rey. Es la primera vez que la escuadra Rojiblanca es eliminada en esta fase por un conjunto de la tercera división desde 2011. En aquello edición, la derrota de ‘Aleti’ que sufrió ante Albacete le costó el trabajo al entonces entrenador, Gregorio Manzano, quien antecedió en el banquillo a Diego Simeone.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.